5

301 22 1
                                    

╔══════❀・°・❀══════╗

DÍA DE LOS MUERTOS

╚══════❀・°・❀══════╝

Abrazas esa cáscara sin vida que solía ser mía. Elijah, ya no estoy ahí... No sé en donde estoy.

Nik está sacudiéndo mi cuerpo sin parar. Debes decirle, dile que no despertaré, dile que me he ido para siempre.

¿Por qué lloras, Elijah? Tatia te está abrazando en este momento, disfruta mientras dure. Eso era lo que yo quería, que fueras feliz.

No me sacrifiqué para que solo te quedes ahí, abrazado a una cáscara mientras clavas tus manos en el rubio cabello que solía ser mio. Me duele verte así, deja de castigarnos a los dos... A los tres, Nik también sufre.

Finalmente me sueltas y buscas en tu bolsa, no la había notado. Ignorando el abrazo de Tatia sacas la corona de flores que me habías dado hace poco tiempo. ¿No lo notas? Me duele esto.

Sigues llorando, ya para. Yo siento las lágrimas picar en mis ojos, pero no quieren salir. Llevo mis manos a mi rostro, pero no puedo sentirlo. No puedo sentir mi propio cuerpo ¿Así es la muerte para todos? Porque es horrible.

Solo siento una cosa, una especie de hilo que está atado en mi dedo meñique. Con la mirada lo sigo y noto que desemboca en... Ti.

¿Qué significa? ¿Estoy atada a ti por ofrecer mi vida por la tuya? Espero que no sea alguna clase de castigo para ti porque lo hice de buena voluntad, Elijah. La razón es simple y te la dejé en claro cuando la vida me dejaba: te amo y siempre serás tú el amor de mi vida.

Tu madre y tu padre se acercan. Él está cubierto de sangre enemiga y ella te mira con piedad al igual que a Nik. Algo quiere hacer, estoy segura.

Ella te suplica que me sueltes, pero te niegas. Mira a Nik y suplica lo mismo, también se niega. Tu padre los aparta a la fuerza, pero te arrojas sobre lo que solía ser mi cuerpo.

Unes tus labios a los mios, pero no siento nada. No estoy ahí. Gracias por tratar de darme mi regalo de cumpleaños, pero ya es demasiado tarde.

Sé que tú tampoco sentiste las chispas prometidas ¿No las sientes porque estoy muerta o simplemente nunca las habrías sentido?

En el bosque, si tus hermosos labios hubieran chocado contra los mios ¿Las cosas habrían sido diferentes?

Tal vez mientras los demás luchaban nosotros nos habríamos quedado en el bosque. Tal vez en este momento yo seguiría en la tierra, siendo abrazada por ti.

Pero no, estoy muerta, Elijah. No te culpo por lo que ocurrió, no culpo a nadie mas que al hombre que arrojó la espada contra tu cuerpo.

Te apartas finalmente y sigues a tu madre, Nik también. Dijo algo de "resolverlo todo" ¿A qué se refiere?

No me puedo mover a voluntad. Ni siquiera sé como es que te puedo ver. Creía que al morir me reencontraría con mi familia, por lo visto me equivoqué.

Tu padre se acerca a mi cuerpo y lo levanta como si fuera quien sabe qué, después comienza a caminar y soy obligada a seguir su camino.

¿Por qué? Ya no me interesa esa cáscara. Yo estoy aquí.

Tu padre me cubre de hojas en mitad del bosque, luego musgo y demás cosas que me dan asco. Busca dos ramas y hace una pequeña hoguera.

«Es una lastima» Lo escuchó decir mientras se acerca con una pequeña y flameante rama. «Me agradabas. Tenías espíritu» dice arrojando la rama sobre mi cuerpo, el cual comienza a arder debido a todo lo que puso sobre él. «A mi esposa también le agradabas. Eras perfecta para Elijah» y se retira mientras la cáscara que solía ser mi cuerpo comienza a arder.

Blue Door {Klaus Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora