Cuentan las historias que los demonios siempre atormentaron a la humanidad.
¿No es eso cierto?
Pero .....
Desde la era mitológica, había una persona, un caballero, un humano, un hombre, que hacía que los demonios no salgan del infierno.
Ese era Elazote del infierno, nombrado asi por los demonios, pero para los humanos era su salvador, lo nombraron de miles de formas, El ángel, El salvador, Jesucristo, El alado, pero su mejor nombre es El Caballero Pegaso.
Hace años, muchos años atrás, más de lo que puedas contar, existieron los 88 armaduras, que representan a las constelaciónes.
Fue la peor era para los demonios, Los Santos que servían para proteger a la humanidad, ellos servían a Athena, aunque ella no bajaba a la tierra.
De todos los caballeros había uno en especial, que tenía algo que el resto de caballeros no tenía, los demonios si mueren en la tierra renacen en el infierno y si mueren en el infierno reencarnan en la tierra, el destino.
El caballero pegaso tenía la capacidad de borrar a los demonios de la existencia, hay rumores de que Chainsaw man el héroe del infierno es hijo de un antiguo caballero pegaso con una mujer demonio.
Lastimosamente los demonios en un acto desesperado por no ser derrotados, robaron las armaduras y las llevaron al infierno, mataron a los maestros de los caballeros, asi la humanidad entro en la era dorada de los demonios.
Pero aunque los demonios volverieron a sembrar el terror, no pudieron llevarse la armadura más letal.
La armadura de pegaso.
Y gracias a eso cada cierto tiempo llegaba con cada generación un nuevo caballero de pegaso.
Los demonios temen y odian a pegaso, saben de lo que es capaz, jamás pudieron robar mucho menos destruir la cloth de Pegaso.
Año actual
Todos los ciudadanos se olvidaron de los Santos, pero no del caballero de pegaso.
Se escuchan unos gritos aterradores, un niño corre mientras un demonio lo intenta morder, el niño entra en un callejón, pisando la humedad del sucio como desolado pasillo, su sudor como respiración era muy fuerte.
-- ¡¡Que alguien me ayude!! -- eran los gritos de desesperación del infante, su madre fallecio al protegerlo, lo único que puede hacer es correr y gritar para pedir ayuda, si tenía suerte un Devil hunter lo salvaría.
-- No vale gritar saquito de carne, tu destino es ser mi comida -- Dijo el demonio, siendo el depredador y el niño la presa, rasguña las paredes de los callejónes, para afilar sus garras.
El niño recuerda lo que su abuelo y madre le decían, era sobre la leyenda del caballero pegaso, se tropieza por culpa de una botella cae al piso y se raspa un poco las piernas, llorando por el dolor y la desesperación -- ¡¡¡¡POR FAVOR CABALLERO DE PEGASO AYUDAME!!!! -- dijo para cubrirse con sus brazos.
-- No vale la pena que llames a quién no está aquí sabes? -- Dijo para mostrar sus dientes iba a comerlo de un bocado.
-- deja al niño inmediatamente monstruo ..... -- dijo una persona misteriosa, camina para ponerse frente al niño, como si fuera su hermano mayor.
El niño se quita los brazos para ver de quién eran esas palabras, ve a un chico más alto por mucho que el, el muchacho se sentía seguro, por alguna razón que desconocia.
-- Que suerte otra comida vino para satisfacerme -- dijo para relamerse los labios.
El misterioso chico, comienza a golpear con los puños en el pecho del demonio, para después darle una patada, lo que hizo que le demonio valla disparado linea recta a por una pared del callejón.
ESTÁS LEYENDO
Knight Pegasus en Chainsaw man
FanfictionLos Devil hunter siempre están acostumbrados a luchar en desventaja, no es sierto? ¿Pero que pasaría si te contará, que desde la era del mito The Devils tuvieron un gran terror,miedo, envidia, de un caballero?, asi es El Caballero pegaso, fue el mie...