cap3

624 30 14
                                    

Tanjiro estaba más q sorprendido por el acto de su profesor pero aún así le gustaba....
Tomioka:*-lo deja de besar-*(xD)tanjiro necesito hablar contigo de algo serio...*-dijo para mirarlo fijamente-*
Tanjiro:di-dígame t-tomioka-sensei*-decia algo nervioso-*
Tomioka:se q puede sonar absurdo pero....creo q me estoy enamorando de ti...
Después de eso toda la habitación estaba en un silencio incómodo...tanjiro no sabía q responder tmb gustaba estar con su profesor eso q tuvieron fue amor a primera vista(nmms q feo xD todo me sale mal) Después tomioka se acerco al oído de tanjiro para decirle.....
Tomioka:no te olvides de ir después de clases al salón de  gimnasia*-susurro-*
Tanjiro se sentía muy nervioso por q tenía esos sentimientos hacia el,las clases pasaron normal y como tanjiro tenía curiosidad por saber q le tenía q decir su profesor se fue y lo vio a nadies pero cuando volteo para irse alguien lo agarro por la cintura.....
Tanjiro: q-que sucede*-tono nervioso-*
Tomioka: mi querido kamado*-tono seductor-*(aiudenme xD) tan rápido te hibas si recién acabas de llegar.
Tanjiro: . . .
Tomioka: q te parece si hacemos algo divertido~
Después de eso Giyuu empezó a besar a tanjiro por un momento tanjiro no quiso aceptar el beso pero poco a poco se dejó llevar por aquel beso q se puso más intenso de un momento a otro estaban en una guerra de lengua.
(Quien creen q gane team Giyuu o team tanjiro 🙀)
Los dos se tuvieron q separar por falta de aire
Tanjiro:t-tomioka-sensei  p-por q hizo es tan derepente*-dijo un poco nervioso y avergonzado por la situación en la q se encontraba-* quien no si su "PROFESOR LO HABIA BESADO"!!
una voz lo interrumpió y tanjiro volvió a la normalidad Giyuu le quería decir algo
Tanjiro se sentía extraño no sabía q sentía por su profesor......era amor!?
Tanjiro sin más q decir salió corriendo, tomioka no sabía si ir tras de él o quedarse. . . . . .

ᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒᨒ
Banda no tengo imaginación vale así q escriban en los comentarios q quieren q venga a continuación, Y MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO CUÍDENSE<3

Mi Gran Amor[giyuutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora