𝐇𝐰𝐚𝐧𝐠 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐣𝐢𝐧
Se caracteriza por ser un chico frio y no muy sociable viene de una familia millonaria y tiene 2 hermanos mayores que son mellizos Bang Chan y Jihyo qué se llevan 4 años con el.
Edad:18
Carrera: Psicologia
Mejores Amigos: Changbin y JacksonEs una persona que no le gusta hacer amigos, y no es bueno socialisado con las personas, conocio a sus amigos en una de las muchas fiestas de millonarios que su papá organizaba.
Suele ser soberbio y algo egocéntrico, solo a tenido una novia que lo termino por falta de demuestra de cariño, tiene sentido del humor, pero puede llegar a ser un pervertido, ademas tiene una actitud dominante y sobreprotectora, algunos problemas de ira qué le provocaron los traumas del pasado, llega a ser celoso pero solo con muy pocas personas pero en realidad esos celos son bastantes fuertes. Aunque el no quería estudiar Psicologia lo hizo por su papá que lo obligo, si no lo hacía tendría que hacerse cargo de la empresa con sus hermanos. Es el único que no quiere tener nada serio con nadie pero a un haci mantiene relaciones sexuales con mujeres y hombres para aliviar toda esa ira y estrés qué tiene, pero obviamente nada serio para el.
𝐋𝐞𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐱
Edad:17
Carrera: Psicologia
Mejores Amigos desde la infancia: I.N
y MarkEs un dulce y agradable chico que le encanta ayudar a las personas suele ser muy buen estudiante apasionado por las flores y los olores a sabor a vainilla disfruta mucho de escuchar música y dibujar.
Fue criado con sus padres de manera humilde no eran millonarios pero tampoco les faltaba nada. El tiene dos hermanos uno mayor que es Han y uno menor que es Seungmin ademas de su melliza Yuna, suele ser algo inocente y con una actitud abierta, jamás a tenido una pareja aunque en realidad no le interesa, pero sigue esperando a la persona ideal. Tiene una actitud algo femenina ya que pasa mucho tiempo con su melliza y comparten los mismos gustos como por ejemplo:
Le gusta pintarse las uñas de colores rositas y también lipsticks brillosos, aparte de esto la ropa rosa y blanca es su favorita.
Suele tener inseguridades con el mismo no le gustaban sus pecas aunque todo el mundo dijiera qué era lo mejor de su cara. La manera de ser de el hacia qué la mayoría de los chicos babiaran por el, pero el nunca se daba cuenta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta historia es del hyunlix como es que se conocen y como va avanzando su relación, tiene drama, romance, y comedia. Los dos se conocerán en la universidad cuando ingresaron a su primer año de la carrera de Psicologia. Toda esta historia se realiza en la ciudad de Seúl del Corea del Sur.También habrá el desarrollo de los otros ships de Stray Kids, se recomienda discreción, si ninguno de estos ships te gustan simplemente no lo leas.
Ademas de esto van aver escenas +18 qué también son de estos mismos ships si esto les incomoda también lo pueden adelantar, esta historia solo esta hecha para entretener sin querer ofender a alguien.
Eso si también se van a presentar el pasado de cada uno de ellos, puede allan traumas, abusos, violaciones o partes sensibles qué ver para algunos.
Sin más que decir, disfruten :D.
Ademas es una historia original mía si la quieren adaptar a otro ship con el mismo concepto de verdad les agradecería que me dieran los créditos igual muchas gracias y ahora si.....
♥︎ 𝑪𝑶𝑴𝑬𝑵𝑪𝑬𝑴𝑶𝑺♥︎
610 words
ESTÁS LEYENDO
♡𝐶𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 ♡(Hyunlix)
RomanceAprender a querer a alguien puede ser fácil ¿no?, bueno no para Hyunjin no podía tener o más bien sentir algún cariño especial hacia ninguna persona, su manera de ser fría y cortante hacia ellas hacia qué se alejaran... . . . O al menos eso pensaba...