1. :/

182 7 1
                                    



𝑯𝒀𝑼𝑵𝑱𝑰𝑵


La lluvia sonaba en la ventana de su cuarto era una mañana triste con cielo gris, adentro de su cuarto estaba silencioso como si nadie estuviera ahí, más que un chico de ojos café oscuro y pelo negro qué estaba mirando hacia el techo con una mirada fría y sin ganas de vivir.....

Un fuerte ruido lo desconcertó de su mirada fija al cielo, era la puerta estaba siendo tocada y una vos calmada y suave le dijo:

-𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑜 ℎ𝑦𝑢𝑛𝑗𝑖𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑏𝑎𝑗𝑒 𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑟-

Señorito hyunjin siempre le decían así vivia cómodamente en la mansión qué era de sus padres, toda su vida había sido criado para que le sirvieran a el.

Su padre era dueño de las grandes empresas de Seúl se basa en la mayor tecnología que existe, sus dos hermanos trabajan ahi y son dueños de algunas de las empresas de sus padre ya que los dos estudiaron financiamiento, como también la ciencia del mecanismo de la tecnología.

Esas cosas a el le parecían muy aburridas así que cuando su padre le exigió qué estudiará eso se negó ya que no le importaba en lo absoluto.

Sin embargo, aceptaría estudiar alguna otra cosa mejor que también tendría que escoger su padre, le dio opciones pero ninguna de ellas le llamaba su atención, aun así se decidió por Psicologia qué era la carrera que duraba menos y tenia más tiempo para pensar como escapar de su pesadilla....
.
.
.
Hyunjin se levanto de su cama con flojera no le apetecía bajar pero no tenia opcion, vestía con una pijama normal playera blanca, con un pantalón a cuadro, tenia el cabello despeinado y con la mirada fria salio de su cuarto y bajo hacia la cocina para sentarse en la mesa en el asiento principal, ahí una de las sirvientas le trajo su desayuno: eran croissants con fruta y avena, con un café negro y simplemente amargo.

Para el era la combinación correcta para empezar el día, y valla día era un día importante para el, o bueno era lo que decían sus padres, por que era su primer día de universidad y era la oportunidad de demostrar lo que era capas de hacer. Aunque esto simplemente le valía lo menos del mundo tenia en cosas más importantes en que pensar como si habría chicas lindas o chicos, a los cuales poder brindarles esos momentos en lo que el se desastresa y se deja liberar de tanta presión, o bueno era lo que el pensaba, en ese día tenia que mudarse al campus de su universidad por que era privada y una de las más importantes de la ciudad de Seúl no todos podían entrar solamente algunos alumnos prestigidos de un intelecto muy avansado.........O también en su defensa hijos de papi qué les paga la universidad tan cara solo para verlos felices.

Cualquiera de estas cosas no le interesaba lo único que le interseba es que si tenia un roommate no fuera tan molesto o incluso raro que al menos sea lindo y educado qué le guste pasar el rato de diferentes maneras , extrañaría su vida en la mansión era perfecta sacada de un cuento de hadas, todo era de el y para el su vida de adolescente la pudo disfrutar en fiestas, amistades, relaciones sexuales y una que otra parte en drogas y bebidas alcohólicas.....

Pero todo llega a su fin y esa vida había terminado, cuando termino de desayunar se fue a su cuarto a terminar de arreglarse lo cual no fue un problema era muy guapo la verdad, realizaba ejercicios diarios lo que le permitía tener ese cuerpo tan estructurado qué hacia qué armarán filas por estar con el, y sin hablar de su cara perfecta era como si hubiera sido criado por la misma diosa afrodita o al menos era lo que le decían todos.

Cuando termino de bañarse y peinarse con una sola colá de caballo, procedió a vestirse una playera blanca elegante, con una chaqueta negra, al igual que su pantalón y botas.

♡𝐶𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 ♡(Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora