NARRADORA
Eran las 5:30 de la mañana, Hyunjin se habia despertado temprano. Los recuerdos de la noche anterior se hicieron presentes y un poco cansado decidio sentarse en su cama para obsevar a su roommate que se encontraba a un dormido en la cama de a lado.
Decidio levantarse sin hacer mucho ruido para ir al baño y ponerse su ropa deportiva para salir a correr un rato. Estaba ya acostumbrado a levantarse temprano para hacer ejercicio no habia dia que faltara ya que esto lo mantenia despierto y con energía.
Antes dedico una pequeña mirada a su compañero que seguia dormido, le dedico una sonrisa para tomar su tarjeta y salir de la habitación.
Sabia que era probable no encontrarse a nadie a esa hora ya que normalmente las clases iniciaban a las 8 y los estudiantes van al comedor las 7 de la mañana asi que sabia que era temprano como para ver algun estudiante.
Estaba amaneciendo cuando salio de la instalación de su dormitorio, pudo sentir el refrescante aire que habia afuera, corrio por unos 15 minutos viendo diferentes partes, reconociendo varias facultades.
Diferentes tipos como medicina, derecho, comercio, musica, diseños, entre otros.
Aveces se ponia a pensar como seria si su padre lo dejara estudiar lo que el quisiera. Le interesaba mucho la musica y el diseño, queria volverse famoso pero esa idea no era algo que fuera del agrado para su padre.
Estaba tan centrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que habia ya corrido mas 20 minutos sin dirección alguna, pero pudo reconocer que llego a los dormitorios pero no eran los de primer grado si no los de tercero.
Empezo a caminar para ver como podria salir de ahi por que todavía no conocia bien el lugar en donde estaba.Habia pasado por varios pasillos hasta que llego a la salida trasera de los dormitorios, iba a entrar por una de las puertas hasta que escucho murmullos, se aparto rapidamente escondiendose a un lado de la pared, miro disimuladamente como un carro negro llega cerca de ese lugar y de ahi salieron unos chicos de la habitacion, aunque habia algo que le hacia sentir extraño o mas bien tenebroso.
Uno de esos chicos traiga consigo a una chica que iba envuelta en una sabana blanca que al parecer no tenia ropa ademas de estar inconsciente; tenia varias mordidas y chupetones en sus piernas como al igual que en sus muñecas habian marcas de cuerdas. Esto paniqueo a Hyunjin, no sabia que hacer pero lo mejor era permanecer callado hasta que escucho que entre ellos empezaron a hablar.
-- 𝑀𝑒 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒. 𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑎, 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑦 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑠𝑎𝑡𝑖𝑠𝑓𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠-- Decia uno de los chicos mientras abrian la puerta del auto y otro dejaba a la chica en el asiento de atras acostada.
-- 𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑀𝑖nℎ𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑖𝑠𝑖𝑚𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎-- reia otro mientras palmeaba su espalda.
--𝑆𝑖, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑚𝑎𝑙 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙, 𝑠𝑒 𝑣𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑖𝑛𝑜𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒--Minho decia tranquilo miestras cerraba la puerta del coche.
-- 𝑂𝑏𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑔𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙, 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑎𝑛̃𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜𝑠, 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛-- Decia otro chico con burla.
ESTÁS LEYENDO
♡𝐶𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 ♡(Hyunlix)
RomanceAprender a querer a alguien puede ser fácil ¿no?, bueno no para Hyunjin no podía tener o más bien sentir algún cariño especial hacia ninguna persona, su manera de ser fría y cortante hacia ellas hacia qué se alejaran... . . . O al menos eso pensaba...