5. Quien es el?..

43 3 0
                                    



HYUNJIN


Desde que creci tenia una mania muy mala, era muy posesivo con cualquier cosa que fuera de mi pertenencia, no dejaba que nadie las tocara ni las vieran, hasta incluso llegaba a hacer asi con las personas pero, nunca sentí posesión de amor con nadie, aunque un sentimiento extraño estaba comenzando a sentir, un sentimientos de celos nuevo por alguien, que solo lo queria tener para mi, que solo me mirara a mi, que solo me riera a mi, no sabia por que me sentia asi. Pero lo que si sabia es que era culpa de nada mas y nada menos que con ese pequeño chico rubio de pecas cafes.

Verlo riendose con el otro chico que tenia enfrente de el, me hacia sentir muy molesto, no solo por lo que sabia de el, si no por que sabia que no era algun amigo cercano que Felix me alla comentado como los otros 2 chicos, aunque tampoco conocia muy bien al pelinegro pero eso despues preguntaria.

Me sorprendio saber que ese tal Lee Minho estaba interesado en Felix como ya lo habia dicho antes con los otros chicos, ahora no podia dejar de mirarlos y solo queria saber de que estaban hablando.

Estaba tan concentrado en ellos que nisiquiera escuche a Changbin que al parecer me estaba llamando desde hace tiempo.

-- 𝐻𝑒𝑦 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑗i𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑜𝑛𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑟𝑎𝑡𝑜, en 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑑𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜-- Chanbing hablaba confundido intentando ver a lo que Hyunjin estaba realmente consentrado.

--𝑁𝑜, 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑠 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒.. 𝐴𝑛𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎.-- Hyunjin bajo la cabeza aunque de reojo seguia obsevando al rubio que seguia hablando alegremente con el otro.

--𝑀𝑚 𝑠𝑖 𝑡𝑢 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠?, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑎𝑛̃𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑛 𝑢𝑛𝑎 fiesta, que es como para dar la bienvenida a todos los nuevos, claro que los maestros no los saben es como algo en secreto-- chanbing me dijo con emocion que se veia que queria asistir .

--Entonces todo el mundo va a esa fiesta?-- dijo hyunjin no estaba seguro si fuera buena idea.

--Claro que si, todos van y ay muchos chicos, chicas y sobretodo alcohol-- Changbin sonaba qué realmente queria asistir.

--Pues lo voy a pensar, veré si si puedo ir, la verdad no tengo ganas-- Hyunjin queria pasarse la tarde con el chico de pecas.

--Como que no eso te va a animar, a parte hace muchoo no vamos a una buena fiesta-- lo dijo resaltando el mucho.

-- Si justo antes de venirnos fuimos a una fiesta, que al final terminaste en la picina del vecino desnudo y ebrio--
Hyunjin lo recordaba tan bien por que el mismo tuvo que ir a pedir perdón por su amigo.

--Aahh esa noche la mejor de mi vida, pero aun asi vamos se que te la pasaras bien-- Changbin lo seguia animando.

--Bueno tal vez si ay te confirmo despues-- Solo quería ver si Felix también iria o no.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado, con Felix...

--Mm no se Minho suena peligroso eso y jamas e ido a ninguna fiesta-- Decia Felix con preocupación de la fiesta jamas habia desobedecido y le daba miedo intentarlo.

♡𝐶𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 ♡(Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora