2.:D

111 8 1
                                    





𝐅𝐄𝐋𝐈𝐗

En las afueras de la ciudad de Seúl, en un pequeño pueblo se encontraba un chico de cabellos rubio y despeinando adentro de su cuarto cerrando sus maletas azul claro llenas de ropa y algunas pertenencias importantes para el.

Estaba apunto de partir a su nueva universidad en la ciudad de Seúl era algo muy aterrador para el jamas habia estado ahi y tampoco solo.

Le habían brindado una beca para estudiar ahi, el es una persona inteligente y amable, pero nunca habia tratado mas afuera de su pequeño pueblo.

En toda su vida solo habia convivido con su familia y sus 2 amigos que los conocia desde pequeños.

Es por eso que estaba asustado, no queria dejar su hogar donde lo habian criado con amor y afecto, pero era hora de partir.

Era muy témprano en la mañana asi que seguia cansado pero trato de arreglarse lo mejor que pudo no se pudo bañar en la mañana como hubiera querido ya que hacia mucho frio para el, asi que decidio solo ponerse un suetere blanco con corazones rosas y un pans blanco que convinavan muy bien.

Normalmente el solia en ocasiones cubrir sus pecas con algo de maquillaje ya que no le gustaban, de pequeño solian hacerle bullying por eso, y creo una inseguridad.

Aunque ahora no tenia tiempo para eso iba a realizar un viaje de  1 hora y media hacia su universidad, vivia algo lejos de ahi, lo unico que le tranquilizaba era que sus amigos iban a estar en su misma universidad.

Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia de su mamá que lo esperaba desde la puerta.

𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 𝑒𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒, 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑒𝑛- dijo su mamá con una vos suave y tranquila, pero algo quebradiza le dolia ver a su pequeño ir.

𝑀𝑎𝑚𝑎́ 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑝𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟- felix la miraba sabia que estaba tratando de contener el llanto no queria armar una escena, como la de anoche ya que le hicieron una comida antes de irse.

En esa noche se despidio de sus padres, hermanos y su melliza le habia tocado una universidad mas cerca asi que no habria problema para que ella volviera a su casa cuando quisiera.

Bajo las escaleras de su pequeña pero acogedora casa para ir a subir ala camioneta de su padre quien lo llevaria a la estacion de tren.

Cuando bajo pudo observar como su madre y sus hermanos lo estaban esperando en la entrada de su casa, con la tristeza de su corazón ahora si tenia que decir adios....

Su hermano mayor Han que lo superaba solo por 2 años le dijo que esperaba que estuviera bien, que se enfocara en sus estudio y metas y que no se dejara engañar por los comentarios de los demas, ni ningún chico.

Su hermano menor Seungmin de 15 años  le deseo que siguiera igual de dulce que siempre, Felix le dijo a Seungmin que esperaba que sus calificaciones sean muy buenas para que en algunos años  pudieran estar juntos los dos.

A su madre la abrazo fuertemente, como si nunca la volviera aver, los dos se miraron y se les soltaron un poco las lagrimas, para su madre era la primera vez que uno de sus hijos se alejaba tanto pero sabia que esto le ayudaria a que su pequeño tuviera un futuro estable y bueno.

Y ahora faltaba su persona favorita con la que nació y crecio con la que tenia un vínculo especial y compartia todo, su querida hermana, su mejor amiga y todo Yuna para el fue muy dificil decir adios, era la primera ves que se separaba de ella y le daba miedo dejarla.

♡𝐶𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜 ♡(Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora