SINOPSIS

81 30 3
                                    

El amor tiene un sentido especial, aunque muchos le dan formas y colores distintos. El amor traspasa cualquier frontera cuando es verdadero: una pequeña amistad puede llegar a convertirse en un gran amor o un gran amor puede llegar a terminar en enemistad, todo depende del cuidado que le demos a ese sentimiento.

Definir ¿qué es el amor? O ¿A quién y quiénes amar? Depende de nosotros, pero no es sencillo.

La vida, el tiempo y las decisiones nos llevan muchas veces por caminos errados, es por tal motivo que debemos recordar que “una buena decisión puede ser la clave del éxito”.

Así entre metas cumplidas, corazones rotos, sueños por alcanzar y rodeados de afecto, están los protagonistas de esta historia.

Desde Cristina, Arelis, Camila, Paola, Isla, Lucas, Ricardo, un pelirrojo, un bobo, un idiota, un romántico, un término medio y un perverso; sumado a un grupo de amigos. Hasta un par de locos acosadores, prejuiciosos, engreídos, malpensados seres.

Una historia dónde abundan las relaciones ya sea de dos, tres, de cuatro; prohibidas, a distancia, tóxicas, hermosas, fugaces, fuertes. Es una palabra: únicas.

Descubre ¿qué tipo de relación es la que vives o la que quieres vivir?😉

Deja volar la mente y estallar tu corazón.

____________________________

Desde aquí, el rincón de la lujuria te decimos que... este libro tendrá escenas subiditas se tono +18 e incluso +21 así que si no estás dispuest@ a leerlas ¡abandona el barco, ahora, que aun estás cerca de tierra

Spoiler: Se avecinan LGBTQ+.

Es todo por ahora.

❤💋

Los enigmas del amor [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora