Una noche lluviosa, una madre, una canasta y un orfanato, Camila Noceda esa en camino a ese lugar a dejar a su recién nacida hija Luz, mientras saliendo de una puerta que se dobla como papel, una bruja llamada Edalyn se prepara para hacer un atraco muy cuestionable.
-Muy bien "mamá" necesita mercancía para los niños- la bruja de unos 23 años de pelo anaranjado con unos mechones blancos se preparaba para robar un orfanato ya que ella busca que a su puesto de artefactos humanos se acerquen los niños para comprar algo.
Afuera del orfanato la latina deja la canasta tapada donde está su hija diciendo –lo siento mi niña, pero sin tu padre... no puedo cuidarte, espero que te cuiden bien en este lugar mi pequeña luz- la madre destapa a su hija y le da un beso en la frente – te amo hija- esta se para, toca el timbre y se va corriendo en un mar de lágrimas.
La bruja empieza a robar chupones, juguetes, ropa, biberones y más cosas –que buen botín realmente ganare mucho dinero con esto- dijo la dama búho mientras seguía robando, un timbre se escucha lo cual la altera haciéndola correr la ventana, pensando que era un tipo de alarma –por el titan debo huir- esta saca la llave de la puerta, pero una ráfaga de aire la hace caer de la ventana dejando la llave en la banqueta a lo que ella se para para recoger la susodicha llave.
La bruja ve la canasta de la bebé, pensando por el tipo que era una de frutas o algo parecido – ok tengo tiempo – dijo la bruja mientras presiona el botón de la llave, la puerta se coloco al lado de la canasta y Edalyn corriendo agarra la canasta y entra por la puerta -Ufff eso estuvo cerca – ella cierra la puerta y acomoda todo en su casa algo polvorienta.
-Hoot hoot eda ya llegaste- el demonio tubo llamado Hooty empezó a curiosear las cosas que trajo la dama búho - ¿Qué es lo que hay en la canasta? - dijo el búho acercándose rápidamente a esta.
-O, esto es fruta si quieres come un poco- Edalyn lanza la canasta al sillón de la sala, de una manera muy brusca despertando inmediatamente a la joven Luz la cual obviamente empezó a llorar.
-O no sabía que las frutas humanas lloraban- El tubo se acercó para destapar y deslumbrar a la beba llorando.
El ruido se escucha a lo que Edalyn dice-O no esto es malo- de una manera preocupada mientras se da cuenta de una nota la cual empieza a leer – Hola mi nombre es Luz, mi mami lamentablemente no tiene los recursos necesarios para cuidarme y me dejo aquí para ver si en un futuro puedo encontrar una familia que me quiera y si pueda cuidarme, mi cumpleaños es el 16 de septiembre y acabo de nacer hace una semana, espero me cuiden- la bruja se quedó paralizada de la sobre dosis de información que acababa de recibir-.
Mientras el demonio búho ya habría su boca mostrando los dientes filosos para comerse a la niña lo cual la hizo llorar más, cosa que Edalyn noto y como de un ave protegiendo a su cría se puso delante lanzándole un hechizó de fuego a Hooty.
- ¡AAAA! ¡Edaaaaa! - la dama búho rápidamente acurruco a la bebé calentándola y haciendo que pare de llorar – ¡eda yo también quiero fruta! - .
-Esto no es una fruta Hooty es una niña- le da la nota la cual el búho lee mientras Edalyn sigue viendo como la bebé se empieza a calmar y dormir – ella fue abandonada, debemos cuidarla...- sigue viendo embobada a Luz – yo debo cuidarla-
- ¡Siiii Lulu va a venir! - dijo el tubo mientras por el grito vuelve a despertar a luz.
-Agg ¿de qué hablas Hooty? , ya volviste a despertar a luz- mientras Edalyn acurruca a Luz mientras Hooty vomita un pizarrón y un plumón.
- SI vas a cuidar a Luz debes sacarle papeles y conseguir comida por lo que Lulu es la más apta para ayudarte- dijo el demonio mientras anotaba todo en el pizarrón.
- ¿Por qué asumes que la voy a adoptar? Y ¿Por qué mi hermana es la más apta? - dice mientras ya durmió a Luz otra vez.
-Porque Lulu trabaja en el gobierno y de seguro tiene dinero, además estas muy maternal con Luz, hasta te tomaste el tiempo de llamarla por su nombre y no solo bebe- dice el búho mientras se come el pizarrón y el plumón.
-Es verdad... ella estaba sola es mi deber moral cuidarla es muy joven, solo faltaría hablar con mi hermana- dice mientras mete a Luz en la canasta otra vez.
- ¡Si Lulu volverá a ver a la dama búho! o debería decir la mamá búho- por el grito Luz se vuelve a despertar.
- ¡Hooty!- Dijo Edalyn molesta mientras vuelve a acurrucar a la latina.
Bueno este es el nuevo fanfic que voy a empezar a escribir
Reconocimientos a @JahirTemple por darme la idea con su fanfic de La Lucha de una Madre Búho
Por cierto, La razón por la que escogí que el 16 de septiembre sea el cumpleaños de Luz es porque ese día se estrenó el primer episodio de The owl house
Nos vemos en el próximo capitulo byee
ESTÁS LEYENDO
🦉- Mamá Búho, Hija Humana - Toh Fanfic - 🦉
FanfictionLa no tan vieja dama búho en una noche lluviosa al ir a robar en un orfanato al salir para ir a robar más encuentra la canasta de un bebe que acababa de ser dejada, la dama búho se llevaría la canasta pensando que era comida, al llegar a casa se da...