Cpitulo 3 (💞Sola con la puerta💞)

126 8 2
                                    


Han pasado unas semanas las cosas iban más calmadas, Eda solo se dedicaba a robar cosas para bebés en el reino humano mientras dejaba a Luz con Hooty o Lilith que iba de visita de vez en cuando y aunque al principio parecía que solo iba a vigilar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado unas semanas las cosas iban más calmadas, Eda solo se dedicaba a robar cosas para bebés en el reino humano mientras dejaba a Luz con Hooty o Lilith que iba de visita de vez en cuando y aunque al principio parecía que solo iba a vigilar a su hermana se le noto el cariño que sentía por su ahora sobrina ,cuando Eda estaba en casa leía anatomía humana en su nido mientras tenía a su hija al lado para analizarla y pasar tiempo con ella mientras anotaba todo en un libro de notas para encontrar cosas en las islas hirvientes que pueda comer, tomar, tocar y todo eso, la rutina la estresaba ya que aparte de todo eso tenía que vender su chatarra humana. 

Un día en la mañana mientras Hooty vomitaba el correo y Eda le intentaba quitar el peluche de serpiente a su hija para darle de comer – Vamos hija suelta el peluche te lo voy a devolver- la niña se negaba apretando el peluche mientras Eda se lo trata de quitar lentamente. 

-Hoot hoot déjame intentar - el búho de la puerta succiona el peluche como espagueti haciendo que Luz vea a Hooty con odio y tristeza. 

-Hoot hoot si comes te lo devolveré- se acerca a la bebé con una sonrisa a lo que inmediatamente esta última lo jala del pico y lo empieza a zangolotear a lo que el búho le escupe el peluche – bueno si no comes te vas a desnutrir - dice el búho molesto e indignado

Eda mientras se ríe de la situación escucha un balbuceo de Luz y presta atención -Ho-oo- hoot...- antes de que termine la palabra le mete la cuchara con pure de manzana lentamente. 

-Hoot hoot ¿Por qué la detuviste? hubiera sido grandioso que su primera palabra fuera mi nombre- dice en un tono furioso el búho. 

- No te creas tan importante Hooty ella solo vive en ti, obviamente su primera palabra debería ser mamá- dijo la bruja burlonamente mientras seguía alimentando a Luz. 

- Es un reto entonces – Dijo el búho mientras regresaba a su puesto en la puerta. 

-Okey intentaremos que eso no sea un problema por ahora– Dijo la Mamá búho mientras seguía alimentando a la beba, después de la comida Eda aburrida recuerda el reto de Hooty viendo a Luz para cargarla y empezar a decir – Di mamá, vamos dilo, dilo tú puedes- la bebé solo le agarra de la nariz mientras la mira – Supongo que eres muy joven aun –  

La bruja va con su hija a la sala para ponerla con su peluche de serpiente frente a la bola de cristal mientras ella iba al trabajo o mejor dicho su puesto de chatarra – bien me toca despedirme, recuerda que Hooty te cuida- le da un beso en la frente para llamar a owlbert e irse volando. 

Mientras la Bebé veía la bola de cristal la pueta estaba planeando muy cautelosamente como enseñarle a decir su nombre –Muy bien, Luz esta distraída con la bola y Eda se fue a trabajar, es mi momento – Hooty vomita una máquina de escribir y de est...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la Bebé veía la bola de cristal la pueta estaba planeando muy cautelosamente como enseñarle a decir su nombre –Muy bien, Luz esta distraída con la bola y Eda se fue a trabajar, es mi momento – Hooty vomita una máquina de escribir y de esta saca una hoja con un plan muy pero muy detallado pero una mosca que se coló del reino humano se posa sobre la hoja – ¡INSECTOOO! - El búho después de decir eso se come la hoja junto a la mosca - O no... al menos detuve una especie invasora- 

Luz estaba viendo un programa normal de preescolar mientras que Hooty entra muy rápido – oye Luz ¿Quién soy? - la bebé seguía pegada a la bola de cristal a lo que Hooty se la come haciendo que la beba se enoja mucho – hooo-o – dijo Luz muy enojada. 

El búho se comió la serpiente de peluche como en la mañana esperando a que Luz le vuelva a decir su nombre, pero la bebe lo jala del pico zangoloteándolo a lo que el búho al intentar zafarse la lanzo por los aires – ¡Luuuuz! - dijo el búho mientras hace que luz aterrice sobre su rostro a lo que Luz empezó a jalarlo de los parpados. 

-AAAAAAA- grito el búho mientras a intentar hacer que lo suelte empezó a destruir la casa, al entrar a la habitación Hooty logro que Luz lo suelte y la dejo encerrada – que violentos son los humanos- dijo el búho mientras se iba a su lugar a lo que escucho a la pobre bebé llorar. 

-no hoot hoot no hay que hacerle caso- mientras el llanto aumentado el búho se arrepentía más a lo que entro en la habitación y se enrollo en Luz para calmarla – perdóname no quise hacerlo, toma- El búho vomito la serpiente y la bola de cristal a lo que la beba lo abrazo tiernamente. 

- wow ya veo por qué Eda se la pasa contigo todo el día esto se siente muy bien- dice para prenderle la bola de cristal a Luz y ver juntos programas infantiles hasta tarde noche, pero a los dos se les olvido algo. 

- ¡Hootyyyy!- la mamá búho llego muy enojada y preocupada para subir a su habitación siguiendo el cuerpo del tubo, quedándose con la escena de Hooty viendo un programa con Luz a lo que esta se quedó callada y pensó– parce que se la pasaron bien – a lo que inmediatamente Eda saco su pergamino para tomarles una foto. 

Eda se les iba a unir, pero algo la detuvo, vio como su hija intentaba hacer círculos de magia como en ese programa que veían a lo cual Eda se quedó paralizada pensando ¿Cómo su hija sin magia encajaría en un mundo mágico? - mejor voy a limpiar...- y eso hizo Eda mientras los otros dos se la pasaban bien. 

- hoo – Dijo la beba para abrazar al búho a lo cual este respondió – No, no, no termines mi nombre, creo que Eda se merece más que tu primera palabra sea mamá, así que ¡Me salgo de reto Eda! - el grito hizo reír a Luz a lo que ambos siguieron viendo bola de cristal hasta dormir.

¿Cómo va a hacer nuestra dama búho para resolver el problema de magia de Luz? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo va a hacer nuestra dama búho para resolver el problema de magia de Luz? 

Descúbranlo en el próximo episodio, y espero que les esté gustando la historia por ahora  

🦉- Mamá Búho, Hija Humana - Toh Fanfic - 🦉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora