7

13 1 0
                                    


- Hola papá, Hawks vino conmigo para cenar- comentó Enji viniendo con él detrás al abrir la puerta.

- Hola señor- le saludo alegre Hawks quien entraba llevando en sus manos una bolsa de bagets y pan. Aún después de que Enji le insistiera no comprar nada.

- Pasa muchacho pasa- saludo el señor alegre mientras abrió la puerta.

Hawks alagaba la comida del padre de Enji mientras la saboreaba y Enji miraba a su padre reír con Hawks, eso le hacía enojar de alguna manera sobre todo por las discusiones que tenían, lo odiaba, odiaba como fingía que era un hombre cariñoso, pero dentro de la casa sólo criticaba de la manera más inhumana y superficial posible, hipócrita pensó.

- ¿Y usted va a querer que Enji sea un héroe?- Enji trago lento, sabía que su padre le imponía su sueño de ser héroe pero deseaba con todas las ganas que hawks presenciara eso

-Claro es una obligación para él, yo no pude con mi bodrio de Quirk pero él, él tiene todo lo que yo quise

- ¿Me está diciendo que sólo por eso lo apoya?- Hawks indago a su padre pese que era su amigo, pero Enji también lo era

- Oh no muchacho como crees, yo quiero que Enji sea un héroe, porque es una profesión que te define como la mejor versión de ti, el echo de tener una profesión que te obligue a ser noble, honorable, solidario y valiente creo es la profesión que da un beneficio mayor que cualquiera otra podría, quiero lo mejor para él y tú lo sabes hijo

- Sí entiendo su punto, ¿Tú de verdad quieres ser héroe Enji?- preguntó Hawks mientras se metía un pedazo de pescado a la boca

- Sí seré mejor que... nadie- pensó Endeavor aunque en el fondo no estaba seguro. ¿Es decir era sueño de verdad?, o sólo se había echo creer eso.

- No Enji no tienes que pensar así, y tú no me lleves la contraría Yoichi un héroe lo hace para ser mejor el mismo- habló Hawks, su padre se quedó atónito.

- Tienes razón hijo, voy a contar una historia, cuando yo era niño vivíamos en un lejano pueblo, cuando recién empezaron a salir los koseis, vino consigo una epidemia, yo era de los pocos que tenía un kosei, el virus era muy fuerte y en especial no afectaba a quienes portaran una singularidad, mi kosei siempre ha sido de fuego, así que cuando llego la epidemia trajo consigo una fuerte helada, yo utilizaba mi fuego para ayudar sin embargo mi cuerpo no lo resistía, se quemaba tan fácilmente, a duras penas servía como un encendedor de mano mis dedos, si hubiera sido más fuerte, mi familia hubiera sobrevivido tuve que presenciar ver a mis padres y mis cinco hermanos morir, si mi kosei hubiera sido más fuerte nada de esto habría pasado.- Enji se quedó callado era increíble los secretos que su padre le guardaba, aunque era su padre jamás le había contado porque odiaba tanto su cuerpo y su singularidad, por que nunca le dijo esto, la situación le atravesó el pecho. Hawks se quedo masticando en silencio, el dolor de saber que sus padres jamás lo amaron hizo que se preguntara que dolor hubiera preferido si perderlos o jamás haberlos conocido.

- Así es, nunca se puede tener todo

- ¿Hablas cómo si conocieras el dolor muchacho? Seguro no

- ¡He que osado para asumir algo así!, Un kosei bonito no da toda la felicidad- las palabras de hawks le clavaron a Yoichi cómo balde de agua fría

- Tienez razón quizá el virus igual hubiera matado a mi familia aún si no era poderoso ¿no?-Ni hawks ni enji respondieron a la pregunta, ambos lo intuyeron como si fuese una pregunta para Yoichi mismo, no tenia que responder nadie sólo el mismo.

La cena siguió agradable, Yoichi y Hawks reían, hasta que llegó la hora de irse, Hawks se esfumo cómo de costumbre y quedaron en volver a cenar para el 28 de junio, algo que a los tres les traía felicidad y esperanza por lo tanto hawks estaría ocupado en misiones.

Llegó el 28 de Julio, ese día había sido uno de los favoritos de ambos chicos habían jugado básquet  por la tarde y ahora salían de la escuela, mientras Enji tomaba su bici, estaban empujándose para ver quien iba en la parte trasera cuando unas gotas de lluvia empezaban a caer del cielo.

- Carajo va a llover- dijo Enji, y era cierto en el camino la lluvia vino cómo un torrente, ambos estaban empapados.

- Sabes que olvídalo atajémonos- digo hawks mientras detenían la bicicleta debajo de las escaleras de un edificio

- Ya vez es tu culpa por bañarte hoy Hawks- dijo Enji entre risas

- ¿Por quien me tomas?- reeplico Hawks- Yo aprovecho la lluvia para bañarme también - porque no se había esperado semejante respuesta de un tipo cómo él

- Sí pues báñate ahora- Enji le aventó el agua que caía de una gotera

- idiota esa agua es de una gotera, tienes idea de lo sucia que esta- Hawks empezó a forcejear con él de manera juguetona a lo que el pelirrojo le siguió el juego

- Pues cual es la diferencia contigo- los empujones y jaloneos continuaban como dos felinos que empujan entre juegos, finalmente terminaron resbalándose con el agua y cayendo en el piso, con hawks sobre su hombro, esto no les importó ambos terminaron carcajeándose, cuando las risas acabaron basto sólo un segundo para que se miraran a los ojos, los cabellos húmedos pegados a la frente del otro, las alas de hawks empapadas de agua y el uniforme húmedo de Enji que se le pegaba a la ropa dejando ver cada musculo de su cuerpo, no fue fácil de ignorar, Hawks sintió como su corazón galopo de golpe y se limito a levantar su bolso del suelo para que Enji no notara lo nervioso que se había puesto, por el lado de Enji, sintió un calor en todo su cuerpo al sentir la cabeza de hawks sobre su hombro casi en su pecho, estaba a nada de sonrojarse y su cuerpo no se movía, sin embargo hawks se movió esto le hizo sentirse aliviado realmente aliviado.

Hawks y Enji caminaban serenamente cuando el espacio empezó a cambiar, en un parpadeo hawks fue regresado a la realidad por Dante.

- Oye muchacho reacciona- le grito Dante desde su sillón, Hawks estaba con la mirada perdida tal cual un borrego en el piso

- Estas embobado con eso ¿no? le preguntó dante

- ¡Por qué me trajiste de vuelta!- Hawks chilló estaba en la mejor parte

- ¿Crees que mi kosei es para divertir pervertidos?

- Lo lamento señor Dante es sólo ya sabe sólo soy un perdedor en el amor, casi como usted

- ¿Cómo me llamaste mocoso y así quieres que te haga un favor?

- ay ya no me diga que no le dan ganas de divertirse con su propio kosei

- Sí pudiera lo haría mocoso

- Ya mucho gritarme, pero cuando me ha contado de su historia con All for one

- Esa es un larga historia mocoso- Dante se sonrojo molesto mientras se enterraba tal cual niño en el sofá

- Y por eso debe contármela, es más voy a traer una café caliente.



Si te hubiera conocido antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora