2

29 1 0
                                    


- Oh chico me has caído tan bien, quien diría que un héroe reconocido sería un caliente homosexual- señaló burlon un hombre mientras tenía un cigarrillo en la mano y le sorbía el humo con gracia

- Tampoco me juzgues así amigo, quien diría que el villano más poderoso sería un simp de All for one- contra ataco Hawks burlonamente ante la berborrea de aquel hombre que también le había caído muy bien

- andale chiquillo conoces mi habilidad pideme lo que quieras

- Bueno sí tengo un deseo Dante-Sama, envieme a un mundo dónde finalmente pueda vivir mi romance. Sí un tanto fetichista pero quien es usted para juzgarme- declaró el rubio

- Esta bien, voy a crear un portal en mi boca y lo tacaras - le susurro el anciano, dicho esto Hawks en una acción meramente desenfrenada toco aquel vertice, del don del hombre, un pequeño portal, como un agujero de gusano que gorgoreaba en su boca. Echo esto comenzó a ser absorvido por el micro portal.

- Oye espera Dante no te di específicación

- No importa haber que fanfic te escribo amigo haber sí te gusta.- entre balbuseos habló Dante.

- ¡No espe.....- el grito del halado se quedó en el aire.

El dolor de la cabeza empieza a pasar de poco a poco, la luz empieza a cegarlo y le obliga a abrir los ojos de golpe y se da cuenta de que estaba tirado en el cesped bajo un gran árbol.

- ¿Qué?- trata de sobarse la cabeza, pero le llama la atención un relog de mano de color azul marino y rojo que al verse en el reflejo del vidrio se nota a si mismo, de una edad de 16 años con el uniforme de U.A... maldito anciano no era mentira, va a gritar de la emoción pero una voz lo detiene.

- Hawks que carajos estás haciendo duermes en la banqueta, ya vamos a entrar al colegio- le reclama, alza los ojos lentamente, observando unos mocasines marrones bien voleados, subiendo a un torso bien tonificado y al rostro de un joven Enji Todoroki.

- Enn...Enji- tartamudea no puede evitarlo se cubre el rostro antes de que el pelirrojo le pille.

- Oh Dios no, hawks no me digas que ese idiota te hizo daño de nuevo- le preguntó el pelirrojo mientras se pone a su altura y le mira los brazos

- Emmm no de que hablas es sólo que me di cuenta de que no tenía para el bus- se rasco la nuca y el rubio y admitio sin tapujos

- Si serás, sólo por hoy subete en mi bici vamos te llevo.

El aire del verano corría con fuerza, parecía acariciarte con su calidez mientras las ojas verdes en las copas de los arboles brillaban.
Enji tomo la bici y se sentó colocando su mochilla en su pecho, para despues en un segundo aciento se sentó el rubio, no podía dejar de mirar a enji en su traje de prepa. Le rodeo de la cintura con sus brazos mientras encontraba el balance.
Enji arranco para irse, bajaba por las beredas y las ruedas salpicaban el agua de los charcos. Atravesaban los barrios con sus paisajes comunes, pero hawks podía sentirlo el aire del verano rozar su rostro y la espalda de enji calentaba su pecho.
Mientras el dolor de cabeza se evaporaba fugazmente el vivia un momento que parecia un sueño y mientras su mente le decia que no era real él se aferraba más al abdomen de Enji, era real.

Si te hubiera conocido antesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora