El calor en el aire de verano era abrazador, tanto que Keigo quería sacarse la polera en ese instante y su calor aumentaba con la espalda de Enji en su pecho.
- Hawks dice mi padre que si quieres venir a cenar por la tarde- le comentó Enji mientras lo llevaba pudo notar su rostro enfadado ¿acaso eran celos?, tal cual bebe.
- Si no quieres que vaya Enji, no iré- le pico éste mientras lo miraba con preocupación
- No es de mi decisión, él que está agradecido contigo es él, por que lo salvaste de ese vehículo no yo- dijo fuerte mientras miraba hacía un lado, odiaba al alado por las comparaciones de su padre.
- Sí pero es tu padre, entiendo que te pongas celoso- soltó Hawks sin pensar en las consecuencias
- ¡Qué cómo se te ocurre decir eso!, ¡Qué celo a mi padre!, sabes qué bajate de la bicicleta ordeno Enji
- Hay amigo, deja ya de huir del amor reprimido a tu padre, igual iré- comentó Hawks con burla mientras se bajaba del vehículo, de verdad le entristecía que Enji fuese tan orgulloso para preferir reprimir su tristeza igual tenía que entenderlo.
- Tu padre me cae muy bien claro que iré pero me gustaría que tu también estuvieras- le convenció Hawks antes de que Enji se alejará, noto un temblor en su cuerpo y segundos después arranco la bici.
- Dime si te vuelven a molestar los de la clase B. - le dijo Endeavor, bueno un joven Endeavor de 17 años.
- Que tierno Enji te preocupas por mi- dicho esto el hombre le giño un ojo.
- Tsk tarada se me olvidaba que eras el mismo idiota de siempre- dicho esto la despedida lo hizo la risa de Hawks.
Un joven Enji Todoroki miraba la ventana distraído, había terminado la tarea de algebra desde hace media hora con una excelente nota y los minutos restantes eran un desperdicio, para él pensar era lo único que podía ser.
- Ah mira eso es Hawks esta entrenando, no te parece que es sumamente guapo, además es de tercer grado- escucho los mormullos de dos de sus compañeras, le pareció molesto que su atención era todo menos la clase, las miro de reojo y volvió a lo suyo
- Me encanta su estilo, tengo un amigo que me prometió su número esta noche- susurraba una chica. Ese chico, le detestaba bastante, pero no por unas simples chicas, apretó el puño al recordar como lo conoció.
- Enji, ya llegaste de la escuela, recuerdas que te comenté que un joven me había salvado de un accidente, pues que crees, lo encontré en la calle y lo invite a cenar, se amable, es como un amigo personal ahora- le dijo su padre emocionado, Yoichi Todoroki era un hombre inflexible, negativo, mayormente déspota y orgulloso, nunca valoraba nada y te hablaba hartado la mayor parte del tiempo, medía 1.86 y tenía una postura intimidante y egoísta. Quién se creía ese chico para hacerlo sonreír tanto, pensaba el joven Endeavor "para sacar una faceta de mi padre que ni yo podía y que siempre había anhelado." Enji había vivido con el mal sueño de hacer feliz a su padre, años atrás siempre deseo escuchar un estoy orgullo de ti, era por eso que siempre se esforzaba en las notas más altas.
Caminó hasta la sala de su casa, dónde se giraba un muchacho, con la camisa arrugada y audífonos en el cuello, ojos grandes miel que miraban con rebeldía y una sonrisa ególatra. U completo vago pensó.- Es un gusto conocerte, soy Enji Todoroki- le dijó con cortesía mientras le miraba de arriba abajo, era un mocoso a simple vista, con un estilo gamberro.
- Vaya llámame Hawks- me tendió la mano- Vaya Yoichi, su rostro es igual al tuyo menos por tu color de cabello y ojos, tu padre es muy divertido me caes muy bien.-" Yo amaba y odiaba a mi padre no soportaba que me compararan."- los sentimientos de frustración y ese pensar golpearon a Enji muy en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
Si te hubiera conocido antes
FanficCon una narración que me obligo a salir de mis usuales fics, narra la historia de Hawks y Endeavor si hubieran estado juntos en el tiempo de la preparatoria en U.A No la entenderás hasta leerla. - Tres tiempos de lectura (Presente, pasado y el roma...