Primero que nada vamos a cuando se conocieron nuestros protagonistas.
Era una fecha muy desagradable para alta ya que se cumplía un año más de la muerte de su gran amor, de sus papás y su violación, ese día tenía que ir a un evento de empresarios, sin ganas se empezó arreglar para ir, cuando llegó puso una sonrisa en su cara y empezó a socializar con personas importantes en la construcción, ella ya conocía a Navarrete de vista pero nunca habían tenido una conversación y a navarrete le gustaba alta ya que el si la había investigado mucho, pequeño gran detalle, alta se fue a un balcón del hotel en el que era el evento a tomarse un baso de whisky y a llorar.
_hola, buenas noches ¿Altagracia Sandoval verdad?_ dice Navarrete tocándole el hombro a alta.
_eh si esa soy yo_ se voltea y le da la mano _ Jose Luis Navarrete ¿verdad?.
_si mucho gusto, veo que está llorando, ¿Esta bien?.
_no, y llámame Altagracia.
_que tienes? si se puede saber.
_no tengo nada solo ya me quiero ir.
_y porque no te vas?_ dice Navarrete sentándose en un sillón que está enfrente de el de alta.
_porque le dije a mi chófer que viniera por mi a las 11 pero no me estoy sintiendo bien, es una fecha muy mala para mí.
_si quieres te llevo a tu casa yo ya me voy ya me aburrí.
_gracias, no se para que te cuento que me pasa si de seguro ni te interesa.
_claro que me interesan tus cosas, vamos te llevo ya está empezando a bajar la temperatura _ dice parándose y ofreciéndole su brazo a alta.
_vamos_ dice alta tomando su brazo para salir del hotel.
_dime que te tiene haci?.
_no te tengo tanta confianza como para platicarte que me tiene haci _ dice mientras bajan al estacionamiento.
_no te preocupes entonces _ dice saliendo del elevador _ te paso mi número para seguir ablando otro día.
_okey.
_tienes pareja? _ dice cuando llegan al carro.
_tenia_ dice y le cae una lágrima.
_cuentame que te pasa juro que no soy malo ni lo usaré en tu contra _ dice abriéndole la puerta del carro para que suba.
_esta bien solo porque necesito desahogarme con alguien_ dice subiéndose al carro.
_espera deja me subo al carro y me cuentas_ corre al otro lado del auto, se sube y arranca.
_y tu chófer?.
_quise venir solo haci que pues se quedó en la casa, ahora sí cuéntame.
_mira mi ex pareja es Saúl aguirre el prometido de mi hija_ dice y empieza a llorar.
_como se metió contigo y luego se fue con tu hija?.
_si, el muy desgraciado me ilusionó y luego se fue con Mónica mi hija.
_ eso no se le hace a una mujer, pero no es solo eso lo que traes haber dime.
_tienes razón no es solo eso, hoy se cumple un año más de la muerte de mis papás, de mi novio cesar y otro año más de mi violación_ dice dejando que le salgan más lágrimas y bajando su cabeza.
_oye no llores guapa, perdón no debí preguntar.
_no te preocupes necesitaba hablar con alguien.
_¿ a donde te llevo?_dice sacando su celular.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "Navagracia" [PAUSADA]
Fanfictiondespués de que Altagracia se fue del país empezó su vida en París y en Río de Janeiro, ¿podrá Altagracia ser feliz? lo veremos en esta historia. es un poco diferente a la novela oki