_mami, ¿Me cargas?_le dice antes de bajarse.
_claro que si Princesa, que tu papá se lleve las bolsas vámonos_la carga.
_oigan merezco un premio estoy cargando con las bolsas y la estoy haciendo de guarda espalda también_
_te compensaremos papi, gracias por cargar nuestras cosas_dice Ara caminando hacia la puerta de la casa.
_no pus de nada_dice bajando las bolsas.
Después de acomodar todo lo que compraron alta se puso a planchar la playera de José Luis y a buscar lo que se pondría de accesorios y zapatillas, y lo que se pondría Ara también.
Se cambiaron y les tomaron las fotos que por cierto quedaron hermosas, hicieron unas de la pequeña y sus papás por separado y luego todos juntos hasta el conejito.
_pero que hermosas mis chicas, posen les tomo otra foto_dice Jose Luis sacando su celular.
_haber papi_
_mira princesa salieron hermosas_le enseña la foto.
_mami somos muy bonitas!_dice orgullosa.
_claro son divinas_ besa a alta.
_iu papi no compartan babas, no me gusta que se besen por mucho tiempo cuando estoy presente_se tapa los ojitos.
_perdon, perdón princesa_rien.
A las 9:00 ya estaban todos presentes, Regina vino con su pareja e hijas Isa y Alia, porq, si Regina también tuvo una niña, Mónica y Matamoros con Magda.
En el jardín pusieron una pequeña tarima con una pantalla y un micrófono para cantar, varias luces alrededor y arriba de la mesa tipo cortina.
Las peques estaban en la casita que tenía Ara ya que el patio era super grande y su papá le mando a hacer esa casita.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "Navagracia" [PAUSADA]
Fanficdespués de que Altagracia se fue del país empezó su vida en París y en Río de Janeiro, ¿podrá Altagracia ser feliz? lo veremos en esta historia. es un poco diferente a la novela oki