31 de diciembre.Pov Altagracia
Hoy vendrá a cenar mi hija, moros y Regina, si, Regina, en los últimos días empezamos a hablar más, hicimos las pases y hoy por fin estaremos en familia, por fin empiezo a ser feliz, estoy muy emocionada por pasar este fin de años con mi familia y con el hombre que amo.
_¿amor ya sabes que te pondrás más tarde?_ le dice José Luis abrazándola mientras bajan a desayunar.
_si, de echo Ara y yo nos vestiremos igual_
_de verdad ya se levantó la princesa?_
_ya, hace rato se levantó, quedó viendo caricaturas en su habitación, ahorita le voy a llevar el desayuno_le besa la mejilla Jose Luis.
_buenos días magda_dice Jose Luis al llegar al comedor.
_buenos días Magda_ se sienta alta en su lugar de la mesa.
_buenos días doña, don_sonríe.
_van a venir a tomarnos fotos?_ pregunta Luis sentándose a lado de alta.
_sabes que si mi amor, para el álbum de Ara y estás las van a publicar en una revista también_
_don aquí están sus huevitos revueltos, como le gustan_ pone el plato enfrente de José Luis.
_gracias magda_
_ahorita le traigo su desayuno dona, con permiso_ dice y se va.
_vamos a cenar aquí o en el patio?_pregunta Luis cortando sus huevos.
_ya mandé a decorarlo para las fotos, el patio de atrás es más grande que el de enfrente haci que ahí será la cena, este año vamos a ser más personas y pues los niños deben tener espacio para jugar_se sirve jugo de naranja.
_aqui están sus huevitos y su fruta doña_dice llegando a la mesa.
_gracias Magda, si quieres ya ve a tu casa para que busques tu ropa y te alistes_
_okey doña, ahorita le digo a Matamoros que nos vallamos_
_magda hay fresas, frambuesas y arándanos?_
_si doña en el refri hay, ¿quiere que le haga unos hot cakes a la pequeña Ara?
_no te preocupes Magda ahorita se los hago, ¿también a Nutella o yogurt?_
_si hay de los dos_
_gracias Magda_sonríe.
_hasta luego doña_se va.
Al terminar de desayunar Jose Luis lavo los trastes mientras alta le hacía el desayuno que siempre come su pequeña, rato después le lleva sus hot cakes con Nutella, fruta y su jugo de naranja.
_aqui está tu desayuno princesa ven para que no lo tires en la cama_ dice señalando la mesita que hay en la habitación.
_hay mi desayuno favorito, gracias mami_
_denada mi vida, come ahorita regreso contigo_le da un beso en la frente y se va hacia donde estaba Luis.
_amor!_dice alta bajando las escaleras.
_estoy en el despacho vida!_va alta al estudio.
_vamos de compras y llevemos un rato al parque a la princesa, tengo que ir a comprar unas cosas y ya no la hemos llevado al parque desde la semana pasada_se sienta en las piernas de José Luis.
_dentro de dos horas vamos preciosa, son las_checa la hora en la computadora_ 10:05 a las 12 vamos al mool y llevamos a Ara al parque un rato, ahorita vamos a pasar un rato en familia_
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "Navagracia" [PAUSADA]
Fanfictiondespués de que Altagracia se fue del país empezó su vida en París y en Río de Janeiro, ¿podrá Altagracia ser feliz? lo veremos en esta historia. es un poco diferente a la novela oki