3 meses después_buenos días mi cielo_ dice alta viéndose el vientre.
_ya tengo que ponerte nombre ya no falta mucho para tenerte en mis brazos_dice mimando su vientre_ ¿te gustaría que te pusiera Aracely?_ dice y la bebé patea _ eso es un si, ya se te vas a llamar Keily Aracely Sandoval, mi Arita preciosa, vamos a la playa_ se va a cambiar y baja a desayunar con Matamoros.
_buenos días alta_ dice cuando la ve bajar.
_buenos días moros, ¿Cómo amaneciste?.
_bien ¿y ustedes?.
_muy bien la bebé no se porta mal y también ya tiene nombre.
_por fin.
_se va a llamar Keily Aracely, oye dame panqueques con Nutella porfavor_ dice sentándose junto a Matamoros.
_¿con arándanos?_ dice parándose y llendo a la cocina.
_si gracias.
Desayunan como siempre tranquilos y felices.
_ya terminaste el cuarto de la bebé?.
_ si ¿te enseño como quedo?.
_si_ dice Matamoros parándose del sillón.
_oye ayudame con esta panzota se me dificulta levantarme _ le ayuda a levantarse y van al cuarto de la bebé _ ¿que te parece?.
_esta muy bonito el cuarto de mi sobrina.
_bueno va a dormir conmigo los primeros meses _ dice saliendo del cuarto _ Matamoros tienes que ir a París a ver un negocio que tengo allá ya que yo no puedo ir_dice Altagracia bajando las escaleras.
_por cuánto tiempo tengo que ir? No te quiero dejar sola mucho tiempo.
_no te preocupes tanto por mi Marcia me puede ayudar_ dice sentándose en un sillón.
_cuando me voy?.
_hoy en la noche si es posible, vas a estar allá 5 meses máximo.
_me mandas foto del crecimiento de mi sobrina eh.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia De Amor "Navagracia" [PAUSADA]
Fanfictiondespués de que Altagracia se fue del país empezó su vida en París y en Río de Janeiro, ¿podrá Altagracia ser feliz? lo veremos en esta historia. es un poco diferente a la novela oki