capitulo 17

133 7 5
                                    

_papito lindo podemos ir al mool? Porfis!_sonrie.

_te mando tu mamá a preguntarme verdad?_entre cierra los ojos.

_no papi, mami está con moni_pone sus manos en su espalda.

_a que quieres ir al mool?_

_es que ahorita en la tele paso anuncio de un juguete que me gustó mucho y lo quiero_

_busca en internet a lo mejor está y te lo traen princesa_sonrie.

_pero también quiero donas papi, ándale vamos ¿si?_sonrie.

_esta bien dile a mamá y a Moni, voy por mi cartera y las llaves del carro_ se levanta del sillón.

_mami! Moni! Vamos al mool papi nos va llevar_llega corriendo afuera.

_pon tu pareo hija_se levanta de su camastro.

_si ma_se pone su pareo.

_y tu princesa te vas a ir así?_la carga.

_me pongo mi vestidito como el tuyo mami?_sonrie.

_dónde lo dejaste?_

_en la sala, me lo voy a poner_se baja de los brazos de alta.

_amor ya están listas?_llega a dónde está Altagracia.

_ya casi Mónica ya está lista, key fue a ponerse su vestido como el mio_abraza a Luis.

_tu le dijiste a key q fuéramos al mool?_ le da un pequeño beso en los labios.

_eh nop, ella fue la de la idea, Moni y yo estábamos aquí platicando_sonrie.

_mami voy a comprar una face revel, donas y unas mascarillas_sonrie.

_pero recuerda q no compraremos mucho pequeña_se suben a la camioneta.

_de verdad tenemos que comprar mascarillas porq no hay, también para preparar un pastel y decorarlo, y helado_sonrie.

_porque hoy es noche de chicas!_sonrie.

_asi es_

_y a papá lo van a mandar a otro cuarto?_ arranca la camioneta.

_pues si papi es noche de chicas_rie key.

_que malas_entre cierra los ojos.

_mami ¿que papi esté con nosotras?_ve a alta.

_pues si papi se va dejar poner mascarillas si_sonrie.

_esta bien me pondré mascarillas con tal de no dormir en otro cuarto_sonrie.

_papá, mamá podemos hacer solo un pastel para mi cumple?_dice monica_si te puedo decir papá ¿verdad Luis?_dice apenada.

_pero claro que sí, yo te considero como una hija a pesar de que no tiene mucho que nos conocemos, eres la hija de mi prometida haci que eso te hace mi hija_sonrie.

_ay que lindos_llora alta_los amo familia_sonrie.

_no llores mami_dice key.

_quieren conocer a lucho?_pregunta Luis.

_si, ya somos familia pero para que esté más completa tiene que estar el y regina_sonrie

_hare una cena para que lo conozcan a lo mejor con ustedes cambie, Eleonora lo mimo mucho y yo siempre trato que no sea malo_sonrie.

_mami podemos comprar una malteada de chocolate?_sonrie.

_si mi vida, pasaremos a Starbucks amor_voltea a ver a Luis.

Todo el transcurso de la casa al mool fue agradable, pusieron música y fueron cantando, estaban pasando en la radio canciones de Kenia os, Jenny Rivera, Gloria Trevi y Ana Bárbara, al llegar al mool Luis estaciona la camioneta en el estacionamiento subterráneo y suben por el elevador a la planta de arriba.

_mami vente por acá vamos primero por mi Barbie_jala a alta.

_cuidado mi amor no me jales mucho_camina más rápido.

_perdon mami_llegan al área de juegos
_aquí está mira_señala la Barbie en el penúltimo estante.

_mi amor está cara, ¿no quieres otra mejor?

_no mami además papi la puede pagar_sonrie.

_papi si lo puede pagar princesa pero está muy cara para ser solo una muñeca_dice Luis detrás de alta.

_yo me voy a llevar una muñeca también mamá_dice Mónica.

_no estás muy grande para muñecas?_ rien.

_si pero me dieron ganas de una muñeca o peluche mamá_sonrie.

_llevala nosotros lo pagamos_sonrie.

_entonces mami? ¿me la compras?_ sonrie.

_amor se la compramos?_ voltea a ver a Luis.

_esta muy caro princesa es solo una muñeca con unas cuantas cosas ¿No quieres otra cosa?

_amm una Barbie con pony?

_ mejor voy a traer el kit que me gustó es uno para hacer slime_va hacia otra área de la jugueteria.

_vente princesa a lo mejor haya está la Barbie porq vi más barbies_le agarra la manita.

_amor yo también quiero que me compres algo_rie Altagracia.

_que quieres comprar tu amor?_rie.

_no se, unos chocolates?_sonrie.

_bueno unos chocolates y buenos besos seran_sonrie.

_tenemos que venir mañana a comprar los regalos para moni_van hacia donde vio Luis la muñeca.

_aqui está mami_agarra la muñeca que tiene un pony pero ve unos patines_mami yo quiero un par de esos_ve a sus papás.

_chin_rueda los ojos.

_no es bueno venir al mool con esta niña_se lamenta alta.

_se lo compramos amor?_ve a alta.

_pues si_se fija que tallas hay_llevemos dos unos para ella y otros para Moni _agarran los de luna, y otros.

_ya encontré este kit_llega sonriendo.

Al final Ara quiso otra Barbie alta la regaño, compraron los chocolates de alta, los ingredientes para el pastel, las mascarillas, y algunas cremas de alta, llegaron a la casa al atardecer. Se metieron un rato a la alberca, se quitaron el agua de cloro para después cenar y empezar la noche en familia ya que no podían mandar a Navarrete a otra habitación.

_ven key vamos a hacer este slime_se sienta en el piso del patio.

_no vallan hacer un tiradero en mi patio monica!_dice desde la sala.

_no mami prometemos limpiarlo_van corriendo las peques.

_amor es mejor que vallamos a supervisar todo_rie Luis.

_tienes razón que tal si me manchan el piso o peor se llenan ellas de slime_se levantan.

Hasta aquí mi reporte martas, pido perdón, no haré promesas que probablemente no cumpla, beshos los quiere a los pocos q leen, Emily🤌😘😘

Nos vemos cuando se le antoje a mi mente maquinar jaja🤌🥲💞

Una Historia De Amor "Navagracia" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora