𝑷𝐢𝐰𝐤𝐰𝐧𝐲𝐞𝐲𝐮

584 25 4
                                    

Habían invitado a Min Yoongi a una entrevista, luego de que su ultimo álbum fuera un éxito, querían preguntarle sobre su éxito, la letras de sus canciones y las explicaciones del mv de una de sus canciones.

— Le damos la bienvenida a Min Yoongi. — Yoongi entro en el estudio, saludo educadamente a los entrevistadores y todos se sentaron al rededor de una mesa. — ¿Cómo te encuentras, Yoongi?

— Muy bien, Hyung. Feliz de haber lanzado el álbum. — Dijo con una pequeña sonrisa.

— Últimamente esta siendo un éxito, no paras de vender ejemplares y las reproducciones suben cada vez más. — Dijo otro de los entrevistadores.

En la mesa había comida, bebidas y snacks, todo lo necesario para que pudieran disfrutar y que pudieran comer algo.

— Dinos, Yoongi, este álbum lo tienes guardado hace tiempo y has dicho en tu documental que es muy importante. — Le ofrecieron un plato con ramen y una bebida, el azabache acepto gustoso.

— Si, en este álbum hablo de temas que son muy personales y de los que casi no he hablado. — Con los palillos tomo un poco de ramen y comió con tranquilidad.

— Hay un mv de una de las canciones de tu álbum, Amygdala. — Yoongi asintió, esperando a que siguiera hablando. — En este se ven muchas escenas, inclusive YouTube te advierte de las escenas que no son aptas para todo el publico.

— La amígdala es una parte del cerebro, con forma de almendra, que se encarga de almacenar todos los traumas y prepararte para un futuro para enfrentarte con ellos. En la letra hablo de mis traumas, de mi hombro, de mis padres, muestro como Agust D se hace la cicatriz. — Los entrevistadores asentían ante lo dicho por el idol. — Para mi es muy importante porque habla de mi, les permite a los fans saber que los idols no somos perfectos y tenemos nuestros problemas. 

— Sabes, hay una escena que ha hecho revuelo. — Todos comían con tranquilidad. — Se ve como una joven, con el cabello mojado, y con una toalla, como si hubiera salido de bañarse, discute contigo. ¿A que se debe dicha escena?

— De hecho, durante el Behind The Scenes, mencione que queríamos agregar escenas de mi época se la escuela, pero eran escenas ficticias, hechos que no habían sucedido, esa escena de la discusión no forma parte de esa idea, fue algo que sucedió y que me marco.

— ¿Quieres contarnos un poco mas sobre eso? No necesitas hacerlo si no lo deseas. — Menciono una entrevistadora.

— No tengo problema. — Dijo con una sonrisa, que luego desapareció. — Le tuve que pedir permiso a la empresa para hablar de esto, ya se podrán dar cuenta de la magnitud del tema. — Luego de una leve pausa, Yoongi continuó hablando. — Esa escena representa una discusión que tuve con una de las personas mas importantes de mi vida. La empresa no permite que sus idols tengan pareja, a no ser que haya pasado el tiempo dicho en el contrato, cuando ese tiempo pasa, y el idol quiere establecer una relación con otra persona, se debe firmar un contrato de confidencialidad. En la época de Young Forever, entable una relación con la mujer más hermosa que he visto, pero no se habían cumplido los años que el contrato mencionaba, por lo que mantuvimos la relación en secreto hasta que uno de los ceo se entero, no querían que estuviéramos juntos, porque a los fans no les gustaría, BangPD nim se opuso a esto y recomendó que firmáramos el contrato de confidencialidad, pero por mayoría de votos no se pudo.

— Que horrible. — Menciono un entrevistador.

— Si... Ella trabajaba para la empresa, en la parte del baile. Nos dieron dos condiciones, terminábamos la relación y ambos seguíamos en la empresa, o si queríamos seguir juntos, ella debía irse, ninguno de los dos quería llegar a esos extremos. Ella no es coreana, y su único trabajo era ser bailarina de apoyo, no podía quitarle lo único que tenía, pensé en ayudarla financieramente, pero sabía que ella se negaría. Nos dieron un día para tomar una decisión, fuimos a su hogar y en cuanto llegamos fue a darse una ducha, cuando salió le dije que termináramos la relación. 

Todos los entrevistadores miraban con tristeza y pena al azabache. Sabían que ser idol conllevaba un gran esfuerzo y debían dejar muchas cosas de lado, sus infancias,  sus amistades, sus parejas, y familias, con tal de seguir su sueño.

— Ella se negaba, me dijo que encontraría otro trabajo, en una tienda de conveniencia, o en un restaurante lavando platos, ella era capaz de dejar toda su pasión por seguir conmigo, pero fui egoísta, no le permití decidir y termine con la relación, quería que siguiera trabajando, seguir viéndola, aunque sea en la lejanía. De ahí viene esa escena en el mv, somos ''ella'' y yo, discutiendo sobre nuestra relación. 

— ¿Sigues viéndola? — Se atrevió a preguntar un entrevistador.

— Si, hasta el día de hoy sigue trabajando en HYBE. Nos cruzamos en los pasillos y nos saludamos, por mero respeto, pero esa lejanía me carcome por dentro. — Tomo un sorbo de la bebida que le ofrecieron.

— ¿No has pensado en hablar con ella?

— Todos los días de mi vida quiero acercarme y hablarle, recuperar lo que teníamos. — Yoongi miraba su comida, para luego mirar al entrevistador que le había preguntado.

— ¿Y el tiempo del contrato? — Pregunto la entrevistadora, para después llevarse un pedazo de comida a la boca.

— Ya ha terminado para todos. Aunque no se si me acercaría, creo que soy algo cobarde, no puedo acercarme a ella sin sentir todo mi cuerpo temblar.

— Me sorprende que puedas abrirte de esta manera, Yoongi, con un tema tan delicado.

— Lo hago porque se que ella lo escuchara algún día, quiero que sepa que nunca deje de amarla y que siempre la llevare en mi corazón. — Yoongi miro a la cámara, esperando que, en algún lugar de Corea Del Sur, la rubia lo este escuchando.

𝐀𝐌𝐘𝐆𝐃𝐀𝐋𝐀 | Mɪɴ Yᴏᴏɴɢɪ.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora