Estaba camino a la escuela ,ésta mañana había optado por usar unos jeans azules, un polo blanco acompañado con una bufanda negra y zapatillas negras también ,tenía los auriculares puestos ,no me gustaba caminar sola ,pero si era con música no tenía ningún tipo de problema. Comenzó a sonar una de las canciones que había puesto en favoritos ,así que comencé a cantar en mi mente y a mover la cabeza al ritmo de la canción, estaba tan distraída que no noté cuando una moto se estacionó a un lado de donde yo me había detenido a atarme las zapatillas,me levanté y miré con una mueca de interrogación pero bastaron unos cuantos segundos para notar de quien era.
"nunca me dejará tranquila"-pensé.
Seguí caminando ignorando totalmente a la moto y a su conductor, cuando sentí que tomaron mi brazo.
-Hola,¿Acaso ya no me saludarás?-dijo sonriente, había dejado su moto a un lado de la pista.
-Hola ,disculpa ,no te vi.-mentí.
-Oh ,está bien, claro que si.- dijo con un tono de "no te creo nada".-¿Quieres que te lleve a la escuela?
-Gracias ,pero tengo que pasar por Adriana.-volví a mentir ,después de los que había pasado entre nosotros trataba de evitarlo por completo.
-Vamos Cami, no creo que Adri se molesté por una vez que no pases por ella.
hice como si lo pensara un momento y claro que si, pensaba, pero pensaba una excusa para decirle que no.
-Tengo que practicar para el examen y ella tiene mis apuntes.-dije fingiendo un tono de tristeza.
-Bien ,ya entendí que no te quieres ir conmigo ,alguna día tendrás que afrontarlo, fue solo un beso.-dijo con un tono de incomodidad ,subió a su moto y se marchó.
Seguí caminando y traté de concentrarme en mi música otra vez pero no podía, tenía mi cabeza en sus 4 últimas palabras "fue solo un beso", aquellas palabras que hicieron que mi corazón se destruya en miles de pedazos.
"Si él supiera que para mi no fue solo un beso".-pensé otra vez.
Quería fingir que no me importaba pero era bastante difícil cuando lo veía todo el tiempo en la escuela y coqueteando con otras chicas ,estaba tan undida en mis pensamientos que me pareció que llegué a la escuela más rápido de lo normal.
¿Dónde estás?-le envié un mensaje a Adri.
-Aquí-respondió a los minutos y me abrazó por la espalda.- respondí a su abrazo con tanta fuerza que ella entendió que había pasado algo.-¿Qué te hizo ahora?-preguntó.
-Nada, no me deja en paz, ¿No puede entender que no lo quiero ver más?, nuestra amistad se acabó y punto.- dije con una mezcla de tristeza y enojo.
-Camila ,era tu mejor amigo, fue solo un beso ,a cualquiera le pasa ,es normal.
-Tú mejor que nadie sabe lo que siento por él.
-Pues olvídate mujer ,porque él no es para ti ,tu sabes que él no quiere nada con nadie-dijo con dureza. Adriana era muy directa en cuanto éste tema ,siempre me decía lo que pensaba y la mayoría de veces acertaba. Lo peor era que en esto también acertó y yo lo sabía ,pero prefería pensar que no y mentirme a mi misma, grave error.
-Como sea, hablemos de otra cosa ,estaré bien.-dije tratando de sonreír.
Comenzamos a caminar ,Adriana era causante de muchos suspiros en la escuela, era hermosa y no se la culpaba ,todo era natural. Tenía un cuerpo delgado y fino ,pero unas caderas increíbles ,los ojos color pardos ,las pestañas largas y el cabello ondulado negro, su piel era blanca y su nariz respingada ,siempre tenía un maquillaje natural porque no necesitaba más que eso. Era de las pocas chicas que conocía que era bonita e inteligente. Por lo contrario yo no tenía nada fuera de lo común ,no digo que sea fea ,pero ,muy normal. Mi cabello era ondeado castaño, ojos marrones y piel aceitunada de contextura delgada.
Habíamos estado conversando acerca de otros temas hasta que sonó el timbre que indicó que debíamos ir a nuestros respectivos salones, me despedí de Adriana y caminé a mi salón cuando repentinamente choqué con no sé qué.
-Cuidado.-dijo una voz varonil.
Lo miré con enojo ya que había sido su culpa.
-Cuidado tú.-dije molesta.
-Tranquila ,fue solo una broma.-respondió sonriendo y continuó.- Que mal educado, soy Jaden.-se presentó.
lo mire unos segundos y me perdí en su sonrisa ,era guapo ,pero parecía ser de esos chicos que van por ahí conquistando a todas.
-Y yo Matthew, su novio.-Dijo él interviniendo casi de inmediato.
Quedé perpleja ante esa escena...
Espero que les haya gustado el primer capítulo ,prometo no dejarlos y seguir hasta el final ,ayúdenme y apoyen este nuevo proyecto ,gracias
ESTÁS LEYENDO
Mucho más que un beso.
Teen FictionLo miré con ojos de odio, él sonreía, pero cuando vio lágrimas caer por sobre mis mejillas su sonrisa desapareció. -Eres lo peor que me ha pasado.-escupí con ira. Su rostro se tornó triste. -¿Estás segura?.-dijo mientras se acercaba poco a p...