pov: ???
quien diría que el cataclismo llegaría tan rápido, el reino de hyrule no estaba todavía preparado para la llegada de Ganon, mi trabajo como caballero de este reino es proteger al rey y los habitantes del reino.
en el momento que Ganon se libero tomó el control de las máquinas sheika, la batalla fue una masacre, sin los campeones, el héroe legendario o la princesa zelda la batalla acabo rápido.
Los que ganamos sobrevivir al primer ataque nos refugiamos con el rey que también lucho en la bóveda de la espada cuádruple, un arma creada hace mucho por los minish, una raza que ayudo a los humanos para sellar los monstruos que asediaban la tierra de hyrule y amenazaban la paz en ella.
Flash back:
???1? ¡Capitán, majestad, al fin hemos encontrado lo que buscábamos!
Capitán:¡Link! ¡Izom! ¡vayan a revisar si es la famosa espada cuádruple!
Link/Izom: ... /¡si señor!
*en el lugar que reposaba la espada cuádruple*
Izom: yo creo que si, esta debe de ser la espada, tú que dices.
Link: ...
Izom: sabes, estoy cansado de ser yo el que inicia las conversaciones en nuestra relación, somos amigos desde que nos convertimos en caballeros, deberías ser más abierto con las personas.
Link: ...
Izom: no pongas esa cara, esa no es una expresión que debe mostrar el héroe legendario, que empuña la espada maestra, por cierto, felicidades pronto serás el escolta personal de la princesa zelda.
Link: ...
Izom: ...
Link: ... ¿como es ella?
Izom: ¿he?
Link: ... me refiero a la princesa.
Izom: ok, el tiempo que fui parte de su guardia personal descubrí que a la princesa le gusta investigar la tecnología sheika así que es bastante inteligente y por último, no le caen bien sus escoltas.
Link: ...
Izom: oye, me podrías ayudar a llevar la espada con todo y pedestal afuera.
Final del flash back
Rey de Hyirule: ¡Soldados del reino de Hyirule!¡Este lugar no soportará mucho así que debemos buscar a alguien que pueda blandir la espada cuadruple, luego de eso nos abriremos paso para salvar a los civiles o tan siquiera resistir hasta que lleguen los campeones con refuerzo
Uno tras uno, los caballeros del reino iban pasando, ninguno podía sacar la espada, mi confianza estaba en un compañero llamado Alo que iba a pasar antes que yo, estoy seguro que el la podrá sacar, el es muy fuerte y de un gran espíritu.
el logro sacar la espada justo a tiempo por qué los guardianes ganaron encontrarnos.
Peleamos contra los guardianes, mi espada se rompió, a este paso volveríamos a perder, esto estaba yendo muy mal, Alo no podía dirigir la resistencia y lo inevitable paso, Aló murió por el rayo de un guardian, en estos instantes ya muchos caballeros avían muerto, el rey estaba herido, tirado al lado de una de esas máquinas, el noto mi presencia y me llamo.
Rey de Hyirule: Izom ... Ven.
Izom: ¿Si? ¿Que sucede, su majestad?
Rey de Hyirule: dime la verdad .... ¿Cuántos caballeros quedan en pie?
Izom: solo yo señor.
Rey de Hyirule: ya veo ... En ese caso toma la espada cuadruple ... y escapa de este lugar.
Izom: pero señor mi obligación como caballero es morir protegiendo este reino.
Rey de Hyirule: ¡Deja tu honor a un lado y lárgate con la espada para buscarle un nuevo portador que ayude en el cataclismo!
Izom: ¡Si su majestad!
Recogí la arma legendaria y la guarde en la funda que usaba mi arma que se rompió, el único guardian que sobrevivir al combate estaba entretenido con una espada que tenía incrustada, corri por las calles de Hyrule, todo estaba quemando, mi suerte se acabó pues salieron más guardianes enfrente de mi, agarre un escudo que tenía el cadáver de otro caballero saque la espada cuadruple, por lo que ví durante la batalla no se rompe tan fácil, la sentí muy pesada talvez será por qué no soy digno de empuñar la.
Uno de los guardianes me apunto con su rayo, la única forma que se me ocurrió de hacerle daño es con un parri una técnica que Link me enseñó a hacer, espere el rayo, el movimiento no me salió pues el rayo choco con el escudo y me saco volando, caí muy duro en el suelo, si no fuera por la armadura me hubiera ido peor, me levanté con lo que me con mucho cansancio y me dispuse a correr lo más rápido que pudiera.
En el momento exacto que salí impulsando apareció enfrente de mi un círculo verde con el que nada más lo toque me atrapa y me llevo a un lugar muy vacío.
Estaba flotando en el vacío, todo se veía muy oscuro, en ese mismo instante me di cuenta que no estaba la espada cuadruple.
La espada cuadruple es muy poderosa, puede encerrar al mal y romper hechizos de un origen maligno además su portador se puede dividir en 4, su único problema es que no tiene suficiente poder para derrotar a Ganon, la que si puede es la espada maestra que porta el héroe legendaria mi amigo callado link.
Luego pude ver qué la espada cuadruple se encontraba cerca de mi, me movi en el vacío como si estuviera nadando, cuando la gane agarrar escuché una voz que decía algo en un idioma que no entendí.
???: mi nombre es Tiffania westwood. pentágono, el poder de los 5 elementos, ¡escucha mi llamado y convoca mi familiar!
Solo se escuchó que la voz dejo de hablar y otro círculo apareció Serca de mí, este me jalaba hacia el, en el instituto que que lo atravesé paso una cosa que no paso la primera vez, pues el círculo me saco volando muy fuerte de el y choque contra el suelo, es como si algo lo hubiera desestabilizado.
Caí sobre el suelo con mucha fuerza, me levanté y luego note que era de noche la luna se encontraba llena, a varias decenas de metro se veían los restos de una explosión no sabía nada del lugar.
No sé si ir a investigar que pasa o alejarme por mi seguridad, mire al cielo para notar que el cielo tiene dos Luna en vez de una sin dudas "esto no es Hyrule".
ESTÁS LEYENDO
Zero No Tsukaima: Hyrule Warrior
Fanfictionen primer lugar, Link no va a ser el protagonista, esa fue la única imagen de la armadura hyliana que encontre. que pasaria si Tiffania invocaba a algo muy parecido a un elfo en vez de a Saito no soy dueño de zero no tsukaima y the legen of zelda