☁️Nube de sueños☁️

37 6 2
                                    

-Un día maravilloso en el pueblo de Home, en camino al hogar de la amante del teatro, Barnaby y Wally con unos libretos en manos, practicando sus líneas y también hablando un poco del reparto-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un día maravilloso en el pueblo de Home, en camino al hogar de la amante del teatro, Barnaby y Wally con unos libretos en manos, practicando sus líneas y también hablando un poco del reparto-

Barnaby: ¿Entonces eso fue lo que me perdí? -acomoda su pequeño sombrero- Frank se puso gruñón porque Eddie será el príncipe y Julie Rapunzel.

Wally: Oh si amigo, fue chistoso ver cómo su cabeza empezó a girar ¡Ja ja ja! -pasa las páginas- Aunque me gusta ser el protagonista en las obras de Sally, pero ser el narrador parece interesante.

Barnaby: Hablar siempre se te da bien Wally. Por lo menos no serás el caballo.

-Apenas llegaron al hogar de Sally, se quedaron estáticos viendo como Frank con sus binoculares puestos mirando al cielo, acompañados con Sally que tiene en sus hombros a Julie alzando los brazos intentando alcanzar algo-

Wally: ¿Pasa algo vecinos? -levanta la mirada y cubre sus ojos con su mano para evitar los rayos del sol- ¿Acaso otro arcoíris doble apareció? Oh, sería increíble hacer una pintura.

Julie: ¿Ve esa nube? ¿Acaso no les parece sospechoso su apariencia con esas espirales?

Wally: ¿Y qué tiene de malo? Las espirales son geniales y son una de mis inspiraciones para pintar.

Barnaby: Julie, ya te explicamos que las nubes cuando está lloviendo, no es que están tristes -da varias palmadas en su pelo y lo despeina.

Julie: ¡Claro que sí lloran! ¿Ahora me dirás que la luna no está hecha de queso?

Frank: Julie, luego te explico un poco cómo funciona esto -toma sus hombros- Dejando de lado ese pequeño detalle. No me parece un poco raro.

Sally: Cuando estaba practicando las líneas, esa nube estaba debajo de mi casa y empezó a moverse solo.

Wally: Bueno, tengo una idea -chasquea sus dedos- Vecino Barnaby, lanza a Frank para que pueda ver qué pasa a esa nube.

Barnaby: -mueve sus orejas- ¡A la orden amigo! Prepárate Frank, que vas a volar -sujeta a Frank de la cintura.

Frank: ¡Espera! ¿¡Porque yo!? -agita los brazos- ¡Julie es más liviana que yo!... ¡¡AHHHHHHHHHHH!!

-En unos instantes logra ver la nube, esta misma tenía una sábana con un bulto que se mueve poco a poco, Frank consigue sujetarse de la nube y gracias a su peso logra hacer que baje-

-Los presenten se acercan con mucha curiosidad, escuchan un ronquido. Julie toma el primer paso en mover la sabana mostrando a un chico durmiendo de orejas puntiagudas, aunque por la luz lo hace despertar... Sorprendido de que esta repentino de este acercamiento-

Wally: Bienvenido... Vecino -sonríe con emoción- ¿Cómo te llamas?

¿¿??: ¿Eh?... -bostezo y se pasa los dedos por los ojos- Me llamo... ¿Sleepy?...

°Nuestros Vecinos son geniales°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora