👶¿De dónde vienen los bebés?👶

37 4 7
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

-En la linda y simpática casa viviente está Wally haciendo una pintura para un proyecto personal y siendo acompañada por su ahora esposa Camelia viendo a la ventana el paisaje, sus tobillos están reposando en agua fría con una buena cantidad de hielos-

-El recordar como ella aceptó el anillo y en la ceremonia, estar con él en la salud y en la enfermedad, verla con ese hermoso vestido blanco y su sonrisa crece más con solo mira su anillo y el de Camelia en sus dedos... Eran la segunda pareja en casarse en el pueblo y fue un acontecimiento bello-

Wally: -asoma su cabeza- ¿Todo está bien querida? Dejaste de coser el suéter para Howdy. Déjame adivinar, ¿hiciste una quinta manga otra vez?

Camelia: ¡Oh! -vuele a tomar las agujas- Lo siento, me puse a pesar sobre unas cosas que han pasado últimamente.

Wally: -deja a un lado su pincel- ¿Qué exactamente tienes en tu cabecita de nieve, mi amor?

Camelia: ¿Alguna vez has sentido envidia por alguien o por alguna circunstancia?

Wally: Bueno, a veces me gustaría entender más rápido los chistes de Barnaby o tener la capacidad de Julie de hablar con las flores y hacerlas crecer más rápido -toma un pañuelo, limpiándose la pintura- Aún no respondiste mi pregunta.

Camelia: Frank y Eddie fueron bendecidos por la llegada de su bebé -agarra una tijera- Luego vino Poppy que una canasta con un huevo que llego a su puerta.

Wally: Realmente estoy sorprendido, dejando a los trillizos por un lado. Es la primera vez que llegan bebés -apoya su mejilla en la mano- Unas buenas fiestas por esas circunstancias.

Camelia: El asunto de todo esto, en ver como cuidan a sus hijos... -deja salir un suspiro- Nació un lado maternal en mí, deseo tener una familia... Una familia contigo Wally.

-Todo queda en silencio por unos instantes, Home se queda sorprendido por las palabras de la Yeti, Wally deja de lado todo lo que haces y se levanta de su asiento caminando a su dirección con los ojos cerrados con la cabeza abajo-

Wally: ... -alza la cabeza y abre sus ojos- Camelia...

Camelia: ¿Wally?

Wally: ¡Oh por Picasso! Eh esperado mucho por esa pregunta durante mucho tiempo -él sonríe alegre- Hasta tenia preparando algo para nuestro aniversario para llegar a este momento -con cuidado, toma sus manos- Deseo formar una familia, quiero saber y aprender a ser un padre.

Camelia: ¿Entonces si quieres tener un bebé conmigo?

Wally: Deseo con mi corazón que la cigüeña nos bendiga con la llegada de nuestro primogénito.

Camelia: Mi rollo de canela -junta sus manos- ¡Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo!

-Wally no pudo reaccionar a tiempo y es atacado por una buena cantidad de besos, Home por sus onomatopeyas se "ríe" de la situación, cerrando las cortinas para darle más privacidad a la pareja... En unos minutos, esos sonidos de besos y risas traviesas se detienen-

°Nuestros Vecinos son geniales°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora