Así es como llegamos a este punto, explicación corta para los nuevos y no ser un fastidio para los que me conocen. Aquí se mostrarán datos, curiosidades y referencias con respecto a este fanfic.
Les quiero dar muchas gracias a las personas, aunque fueron pocas, que vieron este fanfic y me motivaron a seguir con esto. Me siento feliz en haber conocido personas respetuosas en esta comunidad.
Sin más que decir y sin más relleno, vamos a empezar con esto.
1. Como lo mencione, el One Shot donde aparece Dream sería la historia que publicaría, pero al ver que otros fanfic de Welcome Home tenían ese mismo comienzo decidí hacer pequeños cambios y descartar ideas.
2. Algo que se pudo salvar con el concepto de Dream es que ella, al igual que Sleepy, ambos son duende y el tema que ambos se duermen la mayor parte del tiempo.
3. El comienzo de la historia sería un poco más extendido, se mostraría la cita de Camelia y Wally mientras se hace una narración de como el Doctor Pupa intenta pedir ayuda a Camelia.
4. Para la creación de mis personajes me basé e inspire en lo siguiente.
*Doctor Pupa: Los clásicos payasos, también vinculado a ciertos trabajadores o enfermeros que se disfrazan de payaso y Doctor Mario de Nintendo.
*Camelia: Elsa de la película de Frozen, Abbey Bominable de la franquicia de muñecas de Monster High y la leyenda japonesa Yuki-onna.
*Sleepy: Los duendes mágicos, la leyenda del El Arenero o Sandman y de la serie de los Pitufos.
*Candy, Sugar y Cupcake: Al ser ponys, la idea fue sacada de la franquicia de juguetes My Little Pony en especial la que salió del 2010 en especial de las personajes, las Cutie Mark Crusaders, el asunto que están viajando en una caja mágica fue de la serie de Escandalositos y sus colores que tienen están basados en los sobrinos del Pato Donald, Hugo, Paco y Luis
5. Esta es la línea de tiempo de los acontecimientos del fanfic. Para aquellos que estuvieron confundidos por el orden que se publicaron.
ESTÁS LEYENDO
°Nuestros Vecinos son geniales°
Fanfiction-Nuestra comunidad es maravillosa, muchos colores, muchos amigos, muchas cosas divertidas que hacer para no aburrirse ¿Quién querría irse de un lugar tan perfecto como este, lleno de simpáticas sonrisas? ¿Te gustaría ser parte de ellos? Puedes hacer...