capitulo 2 2 Temporada la rendencion del clan gremory y la desicion de lucy.

6 4 0
                                    

maya era una niña de buen cuerpo a pesar de su edad 13 años recien cumplidos por sus venas corren la sangre del Primogenito del Demonio sanguinario "Meliodas" y del temperamento de su madre y en su mejilla se observaba el simbolo de media luna similar a su madre "Derieri la princesa del dolor"

-Sus habilidades en la magia es sumamente poderosa y Agil al usarla Entre las habilidades magicas estan:

-Anillo del infierno: cuya habilidad encierra al enemigo en un anillo sin posibilidad de escapar este anillo absorvera su poder magico y su vida llevandolo a la muerte instantanea.  originario por Gotenks  (Fusionado)

-Sombras del asesinato silencioso: Cuya habilidad le otorga al usuario camuflarse en las sombras del enemigo o objeto para mayor silencioso de la sombra del enemigo puede atacarte sin que el enemigo se entere de su presencia.   Originaria de su poder magico.

-Fuego negro: Cuya habilidad le otorga un mayor control de la habilidad magica fuego negro donde el usuario canaliza de su mano y boca una gran llama de color negro al tocar una superficie solida sea metal roca acero madera agua o un cuerpo humano...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Fuego negro: Cuya habilidad le otorga un mayor control de la habilidad magica fuego negro donde el usuario canaliza de su mano y boca una gran llama de color negro al tocar una superficie solida sea metal roca acero madera agua o un cuerpo humano El fuego negro incendiara y evapora todo lo que el toque. Originario de la enseñanza por Melascula del caos

- Orbes de oscuridad: Cura habilidad magica consiste que el usuario puede visualizar orbes de tamaños pequeños y letales dentro de los orbes estan los agujeros negros mas peligroso de los sistemas solares. Un ataque asi puede mandar al enemigo a otra realidad alterna a esta.  Originario y heredado de su padre Meliodas.

-Jaula del purgatorio: Cuya habilidad magica es encerrar eternamente a los enemigos en una Jaula de llamas negras que no se pueden apagarse hasta consumir el cuerpo y alma del enemigo que este dentro de la Jaula del purgatorio. Originario de la enseñanza de monspeet del caos. 

las habilidades Innata de Lucy fue algo que Xenovia y Meliodas se habian impresionado a tan solo la edad de 12 años Lucy fue demonstrando sus cualidades Innata con las espadas y habilidades magica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

las habilidades Innata de Lucy fue algo que Xenovia y Meliodas se habian impresionado a tan solo la edad de 12 años Lucy fue demonstrando sus cualidades Innata con las espadas y habilidades magica. Entre ellas se destacan.

-Mil espada sombria: Cuya habilidad es cubrir su espada de su poder de oscuridad dandole un aspecto terrorifico, Alguien que llegue tocar este filo de espada el cuerpo y alma seran destruido al instante al ser tocado. originaria de meliodas y zeldris

Una Nueva Vida Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora