capitulo 10 la verdadera historia del Dragón Rey demonio.

7 4 0
                                    

El clan Gremory estaba listo para escuchar una historia que posiblemente los llevaría toda la noche escucharla pero nadie del clan se interpuso en la historia que Meliodas iba a contar sobre el Dragón Rey demonio conocido como Mira. 

                                                          Historia del Dragón Rey Demonio. 

-El dragón demonio era una especie muy poderosa proveniente de lo mas profundo del infierno donde reinaba los demonios mas macabros que se pudieran existir, este dragón era sumamente orgulloso no cualquiera podía invocarlo ni mucho menos vencerlo ya que su habilidad es tan temible en lo mas profundo del infierno y del reino demoníaco donde el tenían miedo y pavor al dragón demonio el toda la vida buscaba peleadores dignos de su poder pero nadie a su expectativas eran lo sumamente dignos de su grande poder que poseía el desde pequeño era un prodigio en lucha y estrategia nadie podía vencerlo ni el rey demonio que reinaba en ese entonces era considerado como el dios demonio entre su raza se llamaba Sukuna 

 -El dragón demonio era una especie muy poderosa proveniente de lo mas profundo del infierno donde reinaba los demonios mas macabros que se pudieran existir, este dragón era sumamente orgulloso no cualquiera podía invocarlo ni mucho menos vencerlo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la pelea entre estos 2 dioses eran tan destructiva que ambos duraron 100.000.000 años aproximadamente peleando por la supremacía y supervivencia el infierno no era el mismo desde que ambos dioses se cruzaron en el camino del uno y del otro Sukuna era un demonio inmortal y sumamente Arrogante y muy orgulloso no decía un no a un combate no importaba si su rival sera un humano demonio dragón dios angeles monstruos cósmicos,  en cambio por el otro lado el dragón demonio estaba muy feliz al encontrar a un ser que rivaliza en poder con el y así empezó la peor pesadilla que tuvo el infierno hace 100 millones de años después que Sukuna sucumbió al peor y terrorífica habilidad que tenia el dragón demonio su cuerpo y alma inmortal fueron consumidos por las llamas azules ni un ser es capaz de resistir esas llamas azules que el poseía. Dioses dragones seres inmortales demonios humanos ninguno fueron rivales antes el nuevo monarca que reinaba el infierno El rey dragón Demonio.  su poder llegaba a todo el infierno purgatorio y lo mas profundo que tenia el purgatorio. nadie era rival contra el. Pero después de 3.000 años el dragón demonio conoció a una deidad llamada Rey demonio y junto a el su  Legión de demonios y incluidos los 10 mandamientos y en los 10 mandamientos destacamos 3 mi hermano Zeldris Estarossa Derieri y mi persona Meliodas. 

-Nosotros los 10 mandamientos y incluyendo al Rey demonio pudimos encerrar al Rey dragón demonio en lo mas profundo del purgatorio en un capullo de 100.000.000.000 de oscuridad nadie tenia permitido cruzar la puerta que llevaba a lo mas profundo del purgatorio si alguien desobedecía la orden del rey demonio seria ejecutado al momento de pisar de nuevo el infierno. 

-aquí va mi enlace y la razón por la cual el rey dragón demonio nombrado por Issei Mira. me dice maestro. 

                         El Enlace de Mira y meliodas la historia detrás de ambos.

-Esto retoma después de 3.000 años cuando la guerra santa fue finalizada donde las diosas encerraron a los demonios en el ataúd de la eterna oscuridad sellando la raza demoníaca y Derieri zeldris y estarossa y yo traicionamos a nuestra propia raza y nos consideraban los traidores donde la deidad suprema junto al rey demonio nos pusieron una maldición a nosotros 4 que consistía en no morir y envejecer desde ese entonces yo junto a mi esposa derieri y hermanos vagamos por todo el mundo conociendo a todo los humanos y sus generaciones hay donde mi hermano estarossa se enamoro de una chica llamada Elizabeth y mas adelante conformarnos un grupo llamado a los 10 pecados capitales y nos unimos a ellos escanor se unió a nosotros y merlin dejo su pasado de ser obsesiva con las investigaciones y conformo una familia con escanor y nosotros adoptando a escanor como nuestro 3 hermano junto a merlin como su esposa, después de varios años de tranquilidad alguien había liberado a los 10 mandamientos de su encierro después de tanta lucha sacrificio muriendo mis hermanos en lucha contra el rey demonio tome una gran desicion y era liberar a la peor pesadilla de todo el mundo y del universo hablo del Rey dragón demonio  Pero para liberarlo necesitábamos derrotar a los 10 mandamientos, gracias a nuestro esfuerzo junto a los 10 pecados capitales pudimos derrotar a los 10 mandamientos y quitarles los mandamientos yo absorbiendo los 10 mandamiento otorgándome el poder de nuestro padre el rey demonio.

Una Nueva Vida Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora