capitulo 3 2 temporada. El responsable de la espada robada aparece finalmente

10 3 8
                                    

despues de que Mira habia hablado con las monja de la iglesia indicando donde se encontraba los fragmentos de la espada sagrada Excalibur una espada que es capaz de cortar y desintegrar a demonios y angeles caidos. los culpables que robaron los fragmentos de la espada excalibur estaban a punto de lograr su objetivo causar una nueva guerra entre facciones biblicas tanto en la faccion de los demonios angeles angeles caidos pero lo que no sabia eran que existe una faccion recien creada los hijos de los dueños de esta faccion esta encargada del clan Gremory y del clan Sitri y solo sabia de su existencia Sirzechs lucifer y el arcangel miguel de la faccion de los angeled.

en otro lados los subordinados de Kokahiel estaban a punto de reunir los fragmentos restante de la espada excalibur  antes que lograran tal objetivo aparecieron las monjas de la iglesia donde empezaron la embestida aunque los responsables no se quedaron con los brazos cruzados tambien empezaron su contraataque

a lo lejos del campo de batalla exactamente en el club de investigacion paranormal se observaba a mira con su proyeccion astral de la batalla que se estaba llevando acabo en el bosque contra los subordinados de Kokahiel esperando a que la situacion no se complicara en la batalla de las monjas con los culpable del robo de los fragmentos de la espada excalibur  la situacion entre ambas partes eran igualadas

-Xenovia Quarta dice: Devuelvan los fragmentos de la espada excalibur que han robado de la iglesia.

-Subordinado de Kokahiel dice: los fragmentos de la excalibur le pertenece a nuestro señor

-Irina Shidou dice: Xenovia debemos tener cuidado con ellos al parecer tienen algo guardado.

los ataques eran muy sincronizados perfectamente que para ambas Monjas se le estaba complicado seguirle el ritmo de los ataques de los Subordinados de alguien que controlaba los hilos desde la oscuridad. 

-Mira estaba observando y algo en su mirada no le cuadraba muy bien en esta situacion que ambas monja estaba envueltas.  Rias y demas se habia percatado de la mirada de impresion que tenia Mira al ver esta situacion Era algo que no podia hacer nada lo prometieron no entrometerse en la batalla de las monjas. 

-Mira estaba decidido de romper esa promesa con tal se salvarlas aunque le traia problemas a Rias gremory y Sona Sitri con la faccion de los angeles y sus padres.  apretando sus manos de la impotencia que Mira sintio en no poder hacer nada. Pero en ese instanta observaron algo que lo pusieron los pelo de punta y era ver a la monja Xenovia siendo atravesada por una lanzada de luz en el estomago.

-Rias Gremory estaba impactada del suceso que estaba observando tapandose la boca de la impresion pero algo en ella no se sentia bien y Giro un momento la cabeza observando a Maya sabiendo que era su hija practicamente.

-Maya estaba impresionada a tal punto que sus ojos estaban rojos de la impotencia que se sentia en no poderla ayudar La hermana menor Lucy estaba abrazandola para que no se desmayara de la reaccion que habia tomado al ver tal escena.

-Irina Shidou observo la escena alfrente sus ojos que del miedo retrocedio estaba temblando sus ojos se le estaba poniendo rojo algo que en cualquier momento iba a llorar de lo sucedido con su amiga Xenovia,

El cielo en ese momento se volvio de un color rojo muy intenso era algo que le habia llamado la atencion a Irina Shidou que habia un Humanoide de tamaño grande en el cielo observandolo desde tal altura.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva Vida Temporada 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora