Trilogía Oscuros Deseos
Libro 1: ABISMO: Una traición tan letal como el veneno.
¡Bienvenidos!
Esta trilogía contiene su propio sistema judicial, nobiliario y jerárquico empresarial, por lo tanto las normas, los estatutos, los rangos y las leyes que rigen son diferentes a las que conocemos normalmente.
Es de resaltar que los primeros capítulos están narrados por quienes serán los personajes principales y mas relevantes en esta trilogía para que los lectores conozcan mejor sus personalidades, ocupaciones y roles en la historia pero normalmente los narradores serán los protagonistas, Ethan y Marlene, sin embargo, para mejor entendimiento y disfrute de la obra, los POV de algunas escenas serán narradas por diferentes personajes.
DINASTÍA:
La cabeza de la familia es el miembro que lidera el apellido y sobre el cual recae toda la responsabilidad del estatuto de cada miembro, es quien decide libremente como se regirán sus empresas y bienes heredados.
MAFIAS:
Los Cuervos de Inglaterra.
Los Skorpiones Alemanes.
La Cosa Nostra Italiana.
La Bratva Rusa.
P.R.I.E.E:
Primer Regimiento de Investigación Especializada de Europa.
Los rangos principales de la elite son:
Gobernador.
Primer ministro.
General.
Coronel.
Capitán.
Teniente.
Sargento.
Quiero dejar en claro desde ya que no soy una escritora convencional, asi que si estas buscando un poco de romance dulce y enternecedor, llegaste al lugar equivocado. Mis personajes serán amados, odiados y muy criticados porque no están aquí para complacer a nada mas a si mismos. Aquí somos tóxicos, vengativos, posesivos y despiadados. Disfruten de poner en riesgo su estabilidad mental queridos lectores.
Este es un borrador en edición, quiere decir que el libro esta terminado pero aun asi sera subido por partes, debido a cambios que se están efectuando en su estructura, los días de actualización serán los lunes, los miércoles y los viernes.
La obra contiene escenas realmente fuertes, atroces, despiadadas, crueles, sangrientas y violentas, asi como también relaciones sexuales toxicas y muy crudas, narradas explícitamente.
SI ERES UNA PERSONA SENSIBLE, ESTA TRILOGIA NO ES PARA TI.
Te pido que dejes a un lado los prejuicios y te dejes envolver por la historia, vive cada capitulo desde una perspectiva diferente y no te olvides que aquí no encontraras relaciones vainillas o nubes rosas de unicornio.
A lo largo de esta trilogía serán abarcados temas controversiales y sensibles a traves de las vivencias de cada personaje, recuerden, los protagonistas no siempre tienen una buena vida, al igual que los antagonistas no siempre son los villanos de la historia.
TENGAN PRESENTE QUE NO TODO ES LO QUE PARECE.
ESTA NOVELA ESTA PROTEGIDA POR LOS DERECHOS DE AUTOR. Queda prohibida la preproducción, manipulación y alteración total y/o parcial de la misma, la realización de obras derivadas o nuevas obras que incluyan parte del contenido de estos libros digitales, en cualquier forma o por cualquier medio, ya sea: adaptación, distribución en cualquier medio impreso y/o digital y otros medios, sin el premiso previo y por escrito de la autora de la novela.
Toda forma de utilización no autorizada sera perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor.
Copyright. Daimar Bracamonte, 2023.
ESTÁS LEYENDO
ABISMO: UNA TRAICIÓN TAN LETAL COMO EL VENENO
Romance¡Llegó el tan esperado momento! Sumérgete en una emocionante aventura llena de intriga, romance y giros inesperados. La trilogía de Oscuros Deseos, en su primera edición: Abismo, te hará vivir una historia fascinante donde los personajes cobran vid...