⋆.ೃ࿔*:・ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐋𝐔𝐄𝐒 *ೃ༄
- Respira cielo, respira porfavor - decía preocupada la rubia tomando el cabello de su novia.
- Yelena odio es - la arquera no terminó de hablar porque devolvió todo su desayuno otra vez. Era la quinta vez que vomitaba su desayuno en esta semana.
Luego de cinco horribles minutos Kate decidió lavarse los dientes para que se fuera la sensación y el sabor del vómito.
- Tengo que hacerme la prueba Lena, esto no es normal - se recostó en la cama que compartían para descansar un poco.
- Tienes razón Katie, duerme un poco cielo, iré a comprarla, vuelvo en unos minutos -
Yelena tomo su abrigo y salió a comprar la prueba de embarazo que Kate tanto necesitaba, esto no estaba planeado, para nada planeado, ella y Kate llevaban dos años y medio de relación, para ellas era como si fuera toda la vida, pero en sus planes no estaba el que Kate quedara embarazada.
~ Maldita seas Dreykov tu y tu maldita modificación de eyaculación femenina ~
La viuda siguió su camino hasta la farmacia más cercana, fue directo hacia la zona de bebés e inspeccionó todas las pruebas, necesita la más confiable, así que tomó la más cara. Suponiendo que su valor se reflejaba en su calidad.
- Buenos días, ¿Sería toda su compra? -
Yelena asintió indiferente, quería irse de ahí ya, esto la ponía demasiado incómoda.- quince dólares porfavor - pagó - Mucha suerte- le sonríe la farmacéutica y Yelena sale del lugar.
Vaya que si la necesitaría Kate y ella no estaban listas para ser madres, probablemente ella ya tenía una edad razonable para eso pero Kate solo tenía 25 ya había terminado la Universidad, por herencia ella tenía su puesto como jefa en Bishop Security junto con Jack, que es el que ha estado ayudando a Kate a mover la empresa desde que Eleanor fue a prisión, aún así sería algo bastante incómodo y complicado; Claro que quería casarse con Kate Bishop y tal vez en un futuro muy largo haber tenido bebés, bueno si eso quisiera Kate pero ahora esto es algo que ninguna de las dos deseaba, o bueno eso creía ella, no tenía idea de es lo que su novia quería.
Ella estaba demasiado bien teniendo sus misiones con los thunderbolts y ayudando a las viudas a ser liberadas de la subyugación, mientras que Kate cumplía su sueño de pertenecer a los nuevos vengadores y seguir el legado de Clint Barton.
Si esta prueba salía positiva su mundo se pondría de cabeza y probablemente Natasha la regañaría por no haberse cuidado si sabía que esto no era lo que querían.
Natasha estaba felizmente casada con Wanda y tuvieron dos hermosos niños, Yelena amaba a sus sobrinos y Kate también los amaba, no odiaban a los niños o a los bebés pero simplemente no están listas, Yelena nunca se vió siendo madre, eso era de las cosas que más le aterraba si en algún futuro Kate le pedía que tuvieran una familia, con lucky y fanny era suficiente para Yelena.
La rubia soltó un suspiro antes de ingresar la llave para abrir el departamento que compartía con Kate, de verdad tenía miedo.
- Ya estoy aquí cielo - subió hasta su habitación y encontró a Kate sentada en la orilla de la cama con una expresión de molestia en su rostro - ¿Qué pasa cielo? - se arrodilló enfrente de su novia -
- Nada solo, estoy algo mareada... ¿La conseguiste? -
- Aquí la tienes - le entrega la prueba y Kate camina hacia el baño - Ya vuelvo - entra.
- Aquí estaré Bishop - Se sienta en la cama y espera a que Kate salga, era demasiado obvio que Kate también tenía miedo, las dos estaban aterradas...
ESTÁS LEYENDO
۪𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ~ 𝐊𝐀𝐓𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀 ༉‧₊˚✧
Fanficཻུ۪۪⸙͎ One Shots que se me ocurren a media noche cuando no puedo dormir, disfruten. ✰*ૢ✧