*ੈ‧₊˚ ━ ⊱ 𝐌𝐘 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 𝐑𝐈𝐂𝐎𝐂𝐇𝐄𝐓 ⊰ ━ ˚₊‧ੈ*
★
2:28 ━━━━⬤─────── 4:15
⇆ ◁ || ▷ ↺
~ Sueños, recuerdos y pensamientos de Kate se encuentran escritos con letra cursiva.-¡¡¡Hey corre hay que escondernos aquí!!!- Yelena tomaba la mano de Kate y corrían escondiéndose de los enfermeros.
Se encerraron en un pequeño cuarto del segundo piso, ahí guardaban algunos utensilios de limpieza, Yelena encendió la luz y tomó de la cintura a Kate para pegarla a ella.
-Te amo Kate Bishop, nunca lo olvides- besó sus labios y sonrieron.
-Eres lo que me mantiene viva Yelena... Yo también te amo tanto, no tienes idea...- vuelve a besarla y sube sus manos al cuello de la rubia.
-Escapemos lejos de aquí Yelena...Hay que vivir juntas, casarnos... Tener bebés también, quiero tres hijas contigo- ríen y Yelena acaricia con su nariz la de Kate.-Tú eres mi esposa Kate, eres todo para mí, algún día saldremos y nos podremos casar... tendremos una familia como tú lo quieres y no te faltará nada-
-También quiero un perrito- hace un cara tierna y yelena se derrite de amor.
-¿Qué tal dos perritos?-
-¡¡¡Me encantaría!!!- Yelena saca un bolígrafo que había robado de su enfermera y toma la mano de Kate.
Comienza a dibujar un anillo en su dedo anular, Kate reía por las ocurrencias de Yelena pero estaba feliz pues la rubia la hacía sentir amor en ese lugar lleno de oscuridad.
-¿Te gusta?- termina de hacer el anillo y besa la mano de Kate.
-Es hermoso- mira su mano sonriendo.
-Después te compraré uno de plata, será tan brillante como tus hermosos ojos Kate-
Se vuelven a besar y Kate toma el bolígrafo para hacerle un anillo a Yelena.-Uhhhh gracias señora Bishop... Ahora soy completamente tuya-
-¿Y si fuera Katherine Elizabeth Belova? Se oye bien...- muerde el bolígrafo.
-Prefiero que conservemos tu apellido... Yelena Bishop...- Hace una mueca disgustada. -Hmmm sabes que, no pensemos en eso-
Kate ríe y está apunto de volver a besar a su "esposa" hasta que un enfermero abre la puerta encontrándolas y sacándolas a la fuerza con otros enfermos.
Separaron a las chicas y se las llevaron a sus habitaciones.★
Los enfermeros llegan y comienzan a amarrar a Kate en la camilla.-¡Hey! ¡¿Qué están haciendo?! ¿Por qué me están amarrando? ¿Qué está pasando?- Kate no entendía que era lo que pasaba, miraba a su alrededor pero ninguna de las personas que estaban ahí le dirigían la palabra.
Los enfermeros metieron las manos de Kate a unas pulseras de metal después de eso la sujetaron con cinturones, sus brazos, sus piernas, la chica sentía que le cortaban la circulación por lo tan apretado que estaba.
-¡Por qué me están amarrando!- Kate comienza a gritar desesperada, no recordaba nada y tenía miedo. -¡Qué están haciéndome! ¡Por qué hacen esto!- los gritos de Kate se escuchan por todo el lugar, su cuerpo se queda totalmente inmóvil, sus piernas y brazos estaban fuertemente atados a la camilla.
-¿Por qué están todos tan callados? ¿Qué es eso? ¡Alto! ¡Qué es eso!- la enfermera coloca dos almohadillas en los sienes de Kate. -¿Esto es morir? ¿Así se siente morir?-
ESTÁS LEYENDO
۪𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ~ 𝐊𝐀𝐓𝐄𝐋𝐄𝐍𝐀 ༉‧₊˚✧
Fanfictionཻུ۪۪⸙͎ One Shots que se me ocurren a media noche cuando no puedo dormir, disfruten. ✰*ૢ✧