ℙ𝕣ó𝕝𝕠𝕘𝕠

85 6 3
                                    

|𝙲𝚊𝚙 1 𝚅𝚒𝚐𝚒𝚕𝚊𝚍𝚊|

En una pizzería, que era mejor vista como un gran centro comercial, que se llamaba PizzaMax.

La guardia estaba haciendo su turno como siempre lo hacía cada noche hasta que oye cómo algo teniendo corto circuito, al ir a ver era uno de los robots principales teniendo una falla. La guardia de seguridad al ver eso, inmediatamente fue con el robot que tenía aquella falla, trató de averiguar por qué la falla sin tocarlo y arriesgarse a electrocutarse. Como no podía ver el error que contenía el animatrónico; además de que la falla de la electricidad causada desde unas semanas atareadas, causaron que dónde se encontró los sonidos de las fallas.

Por lo cual, al estar demasiado oscuro, decidió usar su linterna que siempre llevaba en su cinturón, revisó que tuviera baterías y la prendió, para apuntar hacía el propietario de los sonidos de fallas, encontrándose con la sorpresa de que sea uno de los principales de animatrónicos del PizzaMax. Pues resultaba ser Ruv, el principal cantante del resto presentaba fallas nuevamente. ¿En Serio? Ya van 7 fallas de sistema está semana, ¿Qué hace que contenga tantas fallas? Se preguntaba, pero decidió llamar a unos compañeros para llevar a Ruv a partes y servicios para que le arreglaran esos problemas.

 Al cabo de unos largos minutos, en que los trabajadores llevaron a Ruv, e hicieran su trabajo sin tener accidentes, lo llevaron al cuarto correspondiente colocando a robot en su estación de recarga. La guardia de seguridad quería hacerle unas preguntas a este robot, ya que le era raro que haya salido del cuarto y que se suponía que hacía es ese sitio, ¿Qué causó su falla está vez?

Sarv: — ¿Por qué otra vez saliste del cuarto, Ruv? Sabes que no es tu horario de salida — Decía acompañando al robot anteriormente llamado Ruv, pues debía dejarlo en su sitio de recarga

El robot tardó en contestar...

Ruv: — No sé... — Dijo con un eco y voz metálica

La guardia se detuvo y entró en la estación de recarga junto al robot.

Sarv:— ¿Qué clase de fallas tenías, Ruv? ¿Y por qué estabas cerca de la sala de seguridad? — Preguntaba curiosa mirándolo y quizás interrogándolo, pues no era muy común que eso suceda

El robot nuevamente tardó en responder.

Ruv: — No lo sé, pero algo en mi sistema me decía que fuera, Sarv — Respondió mirando a otro lado, además de que, en su pecho, se veía cuánta carga estaba consiguiendo, tenía 32 de batería

Tal respuesta del robot, no logró convencerla ya que es increíblemente raro que Ruv, tuviera cosas nuevas en sus sistemas que no sean actualizaciones para adaptarse. Pero era raro la cantidad enorme de fallas, que salga de su habitación en horas que no debía salir, su recarga algo lenta y que su batería se bajará en tan solo 50 minutos.

Aunque la guardia dejó escapar un largo y pesado suspiro.

Sarv: — Bien, mañana le diré a los trabajadores que te revisen bien, además pediré que tengan cuidado con las actualizaciones que te agregan. Y que busquen la fuente de tus fallas, ¿Está bien? — Preguntó mirando al robot

Era algo raro aún hablarle a un robot que actuaba más humano cada día. El contrario la quedó mirando y a los segundos asintió.

Sarv: — De acuerdo — Exclamó ya tranquila — Bien, te veo luego, aún debo continuar con mi turno — Agregó para irse, aún que apenas dio unos 3 pasos

Sintió como alguien la detenía, al ver que el robot la detuvo, lo miró confundida.

Ruv: — ¿Por qué no te quedas? — Preguntó mirándole la carga, la cual era de un 50

ᴜɴᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴜɴ ʀᴏʙᴏᴛ [ꜱᴀʀᴠᴇɴᴛᴇ ʏ ʀᴜᴠ] - (ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora