₵₳₱ 10

14 1 2
                                    


|Cap 10 Virus Incontrolable|

La robot entre ligeros sollozos, le explico a detalle que estaba sucediendo en su sistema, también le dijo que Cassandra hizo lo posible de que no atacará por culpa de su sistema. Otis trataba de entender, pero había partes que no entendía, como por ejemplo, de que ella lo atacara, de que Cassandra hizo lo posible que no lo lastimara, etc.

Otis solo le sonrió y le tocó la mejilla metálica a la robot.

Otis: — Ya, tranquila. Todo va estar bien, ¿Está bien? — Preguntó Otis mientras la miraba a los ojos — Además recuerda que para qué venimos hasta aquí, para que te actualices, tal vez sea solo un virus que trae tus sistemas, así que no tienes que preocuparte. Estaré a tu lado pase lo que pase. — Agregó con una sonrisa, y la comenzó a acariciar.

La robot se puso algo amarillenta por parte de sus mejillas, era casi notable y estaba más aliviada de habérselo contado.

Cassandra: — Que cursi — Dijo Cassandra de mala gana

"Admitelo, es muy tierno". Dijo mentalmente Damien y todavía amarillenta por las caricias de Otis.

Aún que el momento fue interrumpió por culpa del virus, los ojos de Damien cambiaron y casi muerde a Otis, se dice casi ya que solo estaba Mordiéndole suavemente el antebrazo, era cierto que dolía pero para lastimar a un niño.

Era cierto que Damien era algo débil por su falta de fuerza, sobretodo en la mandíbula, pero en sus garras su que hay que preocuparse ya que son lo suficientemente largas para cortar la carne.

Otis: — Damien, tranquila, resiste. Aguanta mientras busco en las cámaras la oficial sarv — Dijo Otis mientras intentaba calmarla

En eso Damien se toca la cabeza como si le doliera un montón, se oía muchos choques de electricidad, en eso Otis aprovecha de que Damien trata de regresar el control. El niñero busco y busco, hasta que por fin la encontró estaba en los cuarto de unos de los principales que parecía que estaba hablando.

Otis: — Damien, ven vamos a las habitaciones de los principales — Avisó, pero no recibió respuesta — ¿Damien? — La llamó.

Después de varios minutos, Sarvente sintiendo como alguien le tocaba el hombro, ella al voltear vió al niñero, Otis.

Otis: — Antes de que diga algo... — Dijo Otis antes de señalar a su lado donde Damien lo mordía pero al parecer hacía un esfuerzo, y sus ojos estaban distintos — ¿Puede actualizarla? Tiene un virus invasor — Agregó incómodo por los dientes de Damien

Sarv: — Dios mío — Exclamó Sarvente sorprendida.

Ruv estaba los mismo que la guardia, pero con una expresión diferente.

"Ella tiene lo mismo que yo, cuando tenia fallos" Se dijo el robot.

Sarv: — ¿Ruv, me ayudas a separar a Damien de Otis? — Preguntó Sarvente y tratando de liberar a Otis de la mordedura de Damien-

Damien se aferró más a Otis y le aprieta un poco más en su antebrazo.

Otis: — Hay... — Soltó Otis, le dolió mucho, pero trata de aguantarlo.

Ruv: — Sí — Dijo Ruvyzvat, para así comenzará ayudarla.

Apenas Ruvyzvat tocó a Damien, los ojos de está mostraron estática y unas pupilas en forma X aparecieron.

Damien: — O pretty boy. It's been a long time since I saw your soul. Will you end up the same as the others? — Dijo Damien con una voz muy distinta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴜɴᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴜɴ ʀᴏʙᴏᴛ [ꜱᴀʀᴠᴇɴᴛᴇ ʏ ʀᴜᴠ] - (ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora