₵₳₱ 5

23 1 1
                                    

|𝙲𝚊𝚙 5 𝙷𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝙻𝚊𝚍𝚛𝚘𝚗𝚎𝚜|

Todo fue rápido, Rasazy estaba huyendo de una señora que le robó el bolso, y era la 15 persona que le robaba ya que ya había robo muchas antes, obviamente practicando con su hermano. Estaba viendo desde la persecución, un callejón del cuál nadie se daba cuenta, así que, en un rápido movimiento, antes que la señora la viera en donde estaba.

— Pequeña miserable — Dijo la señora una vez la perdió de vista y siguió adelante con su camino para encontrarla

Rasazy se asomó para ver si ya no estaba aquella mujer y al ver que ya no estaba rondando cerca, soltó un largó suspiro de alivio. Se fue caminando al fondo del callejón, lo que quería hacer era revisar el bolso para sacar todo lo de valor, pero lo que vio dentro del callejón fue un niño de al parecer su edad entre los botes de basura, parecía que estaba triste ya que se veían como lágrimas bajar de sus mejillas, así que se acerca para ver quien era más detalladamente.

Era un niño bomba, se camisa color café claro, guantes verdes claro sin dedos, pantalones marrones más oscuros, tenis verdes con agujetas amarillas y un gorro verde que tenía un agujero por dónde salía su mecha.

Rasazy al estar lo suficientemente cerca habló.

Rasazy: — Hola — Le dijo dándole una sonrisa dulce y se sentó a su lado

El contrario dio un salto por el otro lado, por obra de qué no la había visto, ya que estaba tan perdido en sus pensamientos mientras lloraba, pero se empezó a limpiar enseguida las lágrimas cuando notó que era acompañado por una niña.

— H- Hola — Tartamudeo un poco el niño por los nervios

Rasazy: — ¿Te encuentras bien? — Preguntó Rasazy mirándolo y aun sus teniendo la bolsa en lo brazos

El contrario solo asintió.

— S- Si e- es- estoy se- seguro — Le dijo el contrario con una sonrisa algo esforzada y mirándola

Rasazy no sabía por dónde iniciar el tema, pero recuerda que ella había pasado por esa tristeza hace unos años, pues la vida para ella y su hermano nunca fue fácil, robar para sobrevivir era lo peor, ya que, si no salía bien o eran separados, o eran golpeados, esa razón por la cual su hermano es el que mayormente robaba ya que, según él, no permitiría que su hermana saliera lastimada.

La conversación siguió.

Rasazy: — Es difícil de estar en la calle ¿No es así? — Preguntó Rasazy mientras lo miraba esperando respuesta.

El contrario no dijo nada, pero asintió.

Rasazy: — Te entiendo perfectamente, así yo estaba cuando mi hermano y yo estábamos en las calles — Dijo Rasazy con un toque nostálgico en su tono de voz, abrió el bolso y ve muchas cosas, como maquillaje, joyas, como las otras mujeres que robo, pero lo que más le llamó la atención fue la cartera.

 — Ya veo — Dijo el niño mirándola

Rasazy: — Mi nombre es Rasazy — Dijo presentándose extendiendo la mano como saludo y una sonrisa — ¿Cuál es el tuyo? — Preguntó

— Mini Whitty — Respondió el niño anteriormente llamado Mini Whitty mientras le estrechaba la mano aceptando el saludo

La pequeña bomba vio el bolso que tenía a mano su contraria.

Rasazy: — Oye no te quiero correrte, pero este es mi territorio al igual que el de mi hermano, pero es divertido ver a alguien que esté aquí — Dijo Rasazy dándole una sonrisa mientras sacaba todo el dinero del bolso junto a unas cuantas joyas.

ᴜɴᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴜɴ ʀᴏʙᴏᴛ [ꜱᴀʀᴠᴇɴᴛᴇ ʏ ʀᴜᴠ] - (ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora