₵₳₱ 6

20 3 1
                                    

|𝙲𝚊𝚙 6 𝙼𝚞𝚗𝚍𝚘 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎𝚕𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘|

— Eso deberías saberlo por tus padres, pero bueno la magia es fácil de usar — Dijo la chica mientras empezaba a aletear un poco para estar algo cerca de él.

Selever: — ¿Tú crees que es fácil? — Preguntó Selever levantando una ceja y mirándola aún enojado.

— Pues claro que sí, solo es con práctica — Dijo la chica elevándose y carga a Selever Fácilmente — ¿Por qué no intentas a volar? Es fácil — Le preguntó.

Selever: — Hay, ajá... — Respondió algo molesto, ya lo había intentado hace muchos años, siempre terminaba con caerse o no poder bajar, la última vez que lo intentó cayó de cara contra un piso de metal.

La chica espero respuesta, pero Selever solo se separó de ella, tomó sus cosas y siguió con lo que hacía con las barras dándole la espalda.

En unos minutos sintió como le empezaron a jalar las alas.

— Vamos, no es tan difícil... — Dijo la chica

Selever: — ¿Podrías soltar mis alas, por favor?... — Preguntó Selever bastante molesto, siempre detesto que le tiraran de las alas.

No le hizo caso y lo elevo lejos del piso. Selever se cruzó de brazos y mira a la chica notablemente enojado.

Selever: — No va a funcionar — Le dijo Selever haciendo una cara seria y mirándola.

— Pero jamás lo has intentado con alguien más para ayudarte — Le dijo la chica mientras lo elevaba más, en parte tenía razón, pero le daba dudas

Ahora estaba enzima del lago, unos metros de alturas y casi cerca de la costa.

Selever: — Ya no me está gustando está ridiculez... — Dijo Selever su tono sonó ligeramente asustado, nunca fue muy amante de las altas, mucho menos sin edificios donde aterrizar.

— Me recuerdas a Swap Selever, él es del universo número 3, él es muy miedoso y muy llorón, pero es agradable — Dijo la chica aleteando y aun sosteniendo a Selever

Selever: — Pero cuando digo que algo no me gusta, es por qué algo- — Fue interrumpido pues la chica sin querer lo soltó — ¡¡¡Pasa!!! — Agregó gritando y alargando la oración

— Mierda... — Soltó la chica al ver la estupidez que pasó

La chica rápidamente agarro a Selever para ponerlo en la orilla del lago y dejó de volar para aterrizar.

— Eres novato para esto — Dijo la chica mientras se cruzaba de brazos mirándolo.

Selever: — Pues claro que soy un novato, ¿Que creías? ¿Qué iba a volar de una? — Dijo Selever mirándola y aun molesto.

— Ash, que eres aguafiestas, igualito a mi hermano fastidioso — Dijo la chica que empezó a caminar a otro lado.

Selever: — Bueno, al menos él sabe que es seguro y que no... — Dijo Selever mientras continuaba con lo que hacía antes, colocar y acomodar los tubos para el agua.

— Pues si subieras como es idiota, aprender usar magia y volar, lo tienes que aprender desde pequeño — Dijo la chica explicándole y caminando del otro lado de Selever.

Selever: — Ten suerte de que no pueda insultarte. De pequeño me tuve que ganar la vida robando e ir de refugio en refugio con mi hermana, no tenía mucho tiempo para aprender, apenas se cómo aterrizar con estas cosas — Dijo Selever algo irritado señalando con molesta sus alas

ᴜɴᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴜɴ ʀᴏʙᴏᴛ [ꜱᴀʀᴠᴇɴᴛᴇ ʏ ʀᴜᴠ] - (ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ) -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora