|Cap 8 Nuevo amigo y viejos recuerdos|
Después de unos 6 minutos de explicación sobre, Rasazy pudo entender por qué su hermano venía a veces bien lastimado y golpeado, cada vez que le preguntaba qué le pasaba, él siempre le acariciaba la cabeza y le decía que no le había pasado nada con una sonrisa, obviamente le decía una mentira.
Rasazy: — Oh, ya veo... — Dijo Rasazy, se quedó callada por lo que le explicó su contrario.
Mini Whitty: — Jamás has escuchado de ella, ¿No? — Preguntó Mini Whitty.
Rasazy: — No — Respondió Rasazy mirando el piso algo preocupada.
Mini Whitty: — ¿Estás bien? — Preguntó nuevamente Mini Whitty al ver que Rasazy se veía preocupada.
Rasazy: — Si, pero ya tengo que irme — Respondió Rasazy para llevarse y irse sin antes despedirse.
Después de unas horas, llegó al refugio, pensaba hablar con su hermano, pero se detuvo al sentir un abrazo de Selever, al poco tiempo, este se separó tomándola de los hombros.
Selever: — ¿Dónde estuviste? Me tenías preocupado — Preguntó Selever, ella al verle el rostro preocupado a su hermano pensó en sí hablar sobre lo que descubrió o no.
Rasazy: — Había salido a la calle... — Respondió Rasazy para no preocupar mucho a su hermano.
Selever: — ¿Te hicieron algo? — Preguntó Selever mientras la revisaba.
Rasazy: — No hermano, estoy bien... — Respondió Rasazy.
Selever: — Que bueno que lo estás — Dijo Selever aliviado.
Rasazy siguió pensando en sí hablar del tema o no, pero vio que Selever había pasado por un buen susto, así que pensó en hablarlo en la cena.
Pasaron las semanas rápidamente, Selever todavía seguía en su entrenamiento de magia y vuelo, Rasazy nuevamente salió sin el permiso de su hermano ya que quería hablar más con Mini whitty. Todo va bien con esos dos hermanos.
Mientras en la Pizzería, mejor conocida como PizzaMax todo el lugar era un caos, por muchos niños corriendo sin la vigilancia de sus padres, los trabajadores estresados ya que en los lugares en PizzaMax se llena un chingó sobretodo de niños y preadolescentes.
La guardia de seguridad estaba tomando su descanso en la sala de descanso, donde habían dormitorios por si acaso los llaman y los necesitan, durmiendo ya que los últimos días la llamaron para asegurarse más la Pizzería y aparte de que le pagaba se volvió el doble que cuándo hacía en el turno de la noche.
En la guardería, estaba nuestros dos niñeros, Otis tiene consciente de la apuesta de que hizo con Cassandra, Damien sabe de la apuesta de ellos dos, pero no le importa lo que haga Cassandra, siempre y cuando no se lo haga imposible. Ya que a Damien le agrado mucho a Otis, así que no le importa.
Básicamente todo la Pizzería del PizzaMax se ponía todo en caos en el día... A excepción de la noche.
Dónde Ruv tuvo un sobrecalentamiento, por lo cual lo llevaron a partes y servicio para reparar las piezas calentadas, pero un trabajador no siguió las instrucciones y terminó herido.
Sarvente pasaba por el lado de la puerta a los pasillos de partes y servicios donde vió al trabajador salir de allí con unas vendas por la herida que recibió.
Sarvente al ver ésto, rápidamente preguntó que le había pasado, le explicaron que el nuevo trabajador no siguió las instrucciones de como reparar a uno de los robots, causando que saliera herido, así que lo tuvieron que llevar a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴᴀ ɢᴜᴀʀᴅɪᴀ ᴅᴇ ꜱᴇɢᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴜɴ ʀᴏʙᴏᴛ [ꜱᴀʀᴠᴇɴᴛᴇ ʏ ʀᴜᴠ] - (ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ɪɴᴏʟᴠɪᴅᴀʙʟᴇ) -
RandomEstá historia hace una unión entre Five Nights at Freddy's Segury Breach y Friday Night Funkin. Cada personaje es un robot y ser vivo por así decirlo, la portada está hecha por @MishadResplandor y @Puppet230g Robots: Ruv, Pico, Boyfriend, Girlfriend...