cap-1 ~£€¿amigas?€£~

2.2K 35 47
                                    

antes de empezar quiero aclarar que esta historia va a ser V x uzi, todas las historias que suba van a ser pedidos...
_______________________________________

(V y uzi aun seguian un poco en conflicto, pero ya eran como "¿amigas?")

N:V voy a salir un rato, porque en el salón de uzi me dijeron que les parecía interesante..

V:si, si como sea, igual no me importa

N:bueno... te quedas con uzi, adios!

(dijo N para salir de la nave de aterrizaje y dirijirse al colegio(escuela) de uzi)

(uzi estaba dormida, recién se despertaba)

uzi:¿de que me perdí?

(dijo uzi es tirándose y bostezando)

uzi:¿y N?.... V!

V:nah, nada, N salió un rato

V:y porque siempre me culpas a mi!

uzi:porque tu eres mala y hay muchas posibilidades que le rompas en corazón a N, talvez sea por eso!

(V y uzi comenzaron a pelearse)

V:BUENO PUES NO SOY TAN MALA COMO CREEN, ADEMÁS NO TODO TIENE QUE SER MI CULPA

uzi:LA MAYORÍA DE COSAS ES TU CULPA, SEGURO LE AS ECHO ALGO A N

V:YO NUNCA LE HARÍA ALGO A N

(uzi se quedaría callada ignorando a V, lo que hacia que V se molestara)

V:HABLA!

uzi:bite me

(V se quedó callada y cambió su cara a una sorprendida)

V:bueno~ si tu lo dices~

(V se asercaria a uzi con una cara malévola mientras que uzi con una cara asustada se alejaría hasta chcoar con la pared)

uzi:oye...V, yo-

(V morderia el cuello de uzi no tan fuerte, lo que causaría que el cuello de uzi saque un poco de aceite)

uzi:V QUE TE PAS-

(V besaría a uzi apasionadamente, a lo q ue uzi trataría de separar el beso, pero V agarro sus manos haciendo que esta no pueda hacer nada)

(uzi trató de morder el labio de V, lo que iso que V se molestara y haría que pege más a uzi contra la pared)

*que escribo Dios mio xD*

(V se separaria del beso con uzi formando un hilo de baba)

uzi:V~QUE TE PASA ESTAS LOCA

V:tu me isiste enojar~

uzi:pero que mier-

(V besaría denuevo a uzi, esta vez agarrandola de las piernas y llevándola asu habitación)

(uzi trataría de alejarse, a lo que V se dio cuenta a si que sacó unas esposas(nose de donde XD) y se las pondria a uzi, y la llave las tiraría por donde caigan)

uzi:Ah~V QUE HACES!

(dijo uzi con un sonrojo muy notable mientras que V amarrada la SPIERNAS de uzi y cerraba su habitación con llave)

(V se dirigiría a uzi sin decir nada, pero antes agarraria las llaves (aclarar que las encontro) y las pondria al costado de la cama)

uzi:V SUELTAME, LE VOY A DECIR A N!

V:mmm... no creo que se pueda~

(dijo V mirando a uzi de una forma pervertida, a lo q ue está se daría cuenta y se sonrojaria más, tanto que estaba caliente(normal no de lo otro)
a lo que V se daría cuenta)

™®~LEMON de murder drones~®™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora