{continuamos}
(V y Uzi estarían lambiendo el miembro de N haciendo que veces las lenguas de V y Uzi choquen)
N:mgh~ lo asen tan bien~
V:calla y disfruta
(dice V con tono seductor)
(Uzi no le diría nada a N y seguiría lambiendo el miembro de N pero con más energía, V haría los mismo)
(luego de 1 hora de estar lambiendo el miembro de N de V se subiría a la cama al igual que N y Uzi)
(luego Uzi se subiría a la entrepierna de N y se sentaría, haciendo que el p€n€ de N este dentro de Uzi mientras que V besaba apasionadamente a Uzi haciendo que Uzi suelete fuertes gemidos ahogados)
(V dejaría de besar a Uzi haciendo que Uzi suelte gemidos fuertes)
Uzi:Ah~!~ se siente tan bien~
V:yo también me quiero divertir~ *dice en tonos seductor mirando a N*
N:bueno, te pueod dejar seca~ *dice en tono seductor y coqueteando a V*
(N luego aserca a V a su cara y introducir su Lengua dentro de la intimidad de V mientras lamia todo el líquido que había dentro haciendo que V suelte gemidos fuertes también mientras Uzi segia sentada en el p€n€ de N y también daba gemidos fuertes mientras movía sus caderas)
(Uzi y V no dejaban de gemir haciendo que N se exite más)
(N agarraría con una mano la cadera de Uzi y la comenzaría a dar embestidas muy fuertes mientras con al otra mano agarraba la cintura de V y asercaba la intimidad de V más a su boca asiendo qué su lengua se introduzca más en la intimidad de V)
Uzi:Ah~! N más despacio~!*dice entre gemidos*
(N no le aria caso a Uzi y le daría embestidas mucho más fuertes mientras con su mano que estaba en la cintura de Uzi la bajaba a la cadera de Uzi y cuando su mano llego a la cadera de Uzi N apretaría su cadera y la asercaria más a su p€n€ y N se correría dentro de Uzi pero igual seguía dándole embestidas cada vez más fuertes)
Uzi:N~! más despacio no tan fuerte~! *dice dando unos saltos encima de la entre pierna de N*
(N no haría caso y embestiaria más fuerte a Uzi, mientras que la lengua de N estaba adentro de la intimidad de V y comenzaría a la er por dentro más profundo y brusco haciendo que V apreté un poco las sábanas y meuva un poco sus caderas mientras gemía el nombre de N)
(Uzi estaría un poco cansada y se echaría en al costado de N y V y se desmontaria del p€n€ de N)
(N aprovecharía a dejaría de la er la intimidad de V sacnaod su lengua de dentro d ela intimidad de V y la pondría en cuatro mientras que N se pondría encima de V y le daba embestidas fuertes, salvaje y bruscas haciendo que V gima muy fuerte y le ruege a N qué pare entre gemidos, N estaría tan exitada qué no haría caso y le daría embestidas más fuertes mientras la besaba apasionadamente)
(V seguiría el beso y abrazaría a N mientras soltaba gemidos ahogados y movía sus caderas rápido y abría sus piernas más)
(Luego de eso N se correría dentro de V y la besaría en el cuello y le comenzaría a dejar chupetones y mordiscos muy notables dejándole marca mientras bajaba a los pecho de V y las manoseaba y mordía sus peso es mientras jugaba con ellos haciendo que V gima fuerte)
(N la dejaría a un lado a V toda agitada y jadenado y luego iría donde uzi y le dejaría también mordiscos y chupetones y bajaba a los pechos de Uzi para manosear los pechos de Uzi y jugar con sus pesones mientras los chupaba y dejaba marca por todo su abdomen hasta en los muslos y luego la besaría muy apasionadamente y le daría unas últimas embestidas las cuales fueron slavajes y bruscas para luego correrse en Uzi)
(Uzi cuando sintió las fuertes embestidas gimio muy fuerte pero cuando sintió como N se corrido dentro de ella se calmo y comenzó a jadear mientras besaba a N apasionadamente)
(Luego N se echaría en el medio de V y Uzi, y Uzi qué estaba a la derecha de N y V a la izquierda de N se habían quedado dormidas en el pecho de N, N tmabein se había quedado profundamente dormido)
_______________________________________
PERDÓN POR NO SUBIR NADA😭
doy cringe en esta foto😭😭(la de al imagen soy yo XD)
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
™®~LEMON de murder drones~®™
De Todome van a funear por el título XD Jkakakalajajsjekwkhdjsss, lo voy a dejar unos minutos o unos dias