(si se pone fuerte es porque me puse hormonal😞👊🤜,..)
(N x Thad)
(N y Thad eran muy amigos pero ambos sentían una atracción rara, qué nunca habían sentido)
(N había invitado a Thad a una noche de solo chicos, pero solo ellos 2....🤨)
(Thad había llegado a la casa de N, eran las 7:30,...aun tenían toda la noche y madrugada~)
Thad:hola N, perdón por la tardansa, se que era a las 7:00
N:no pasa nada
(dice N mientras Thad entraba a la casa y cerraba la puerta)
Thad:y que quieres hacer?
N:nose, lo que tu quieras
(para esto N estaba cada vez más atraído por Thad y se puso calenturiento,.... 🤓)
Thad:y si tomamos o comemos algo? es que no e podido comer en todo el día
N:claro,... te puedo alimentar~
(dice N lo último susurrando con tono seductor, Thad no había escuchado nada)
(N había apagado un interruptor qué controlaba todas las luces de todas las habitaciones, el interruptor estaba escondido)
N:creo que se fue la luz, pero aún tienes hambre?
Thad:no mucha
N:excelente porque esto no se si pueda llenarte por completo~
(dice N en tono seductor)
Thad:qué?
(dice un poco avergonzado y sonrojado)
(N empujaria a Thad contra un muebla y comenzaría a sacarle el pantalón a Thad)
Thad:N qué haces?
(dice sin detener algún acción de N mientras se sonrojaba más)
N:ni te preocupes ni te asustes~
(dice N en tono seductor mientras le quitaba la ropa interior a N para luego desabrochar su pantalón rápido y sacarse la ropa interior)
(Thad se pondría cada vez más sonrojado y no diría nada)
(N se pondría encima de Thad y le abriría la piernas para luego meter su p€n€ en Thad)
Thad:Ah~N~!? que haces~!?
(N no diría nada y taparía la boca de Tahd y comenzaría a meter su p€n€ en Thad completamente para luego embestirlo lentamente)
(Thad se agarraría fuerte de el sofá mientras hacía gemidos ahogados y movía sus caderas)
(N se reiría por la acción de Tahd y embestiaria más fuerte a N mientras agarraba y apretaba más las piernas de Thad para luego asercar a Thad hacia el y darle embestidas más fuertes a Thad y meter mejor su p€n€)
(Thad estaría dando gemidos ahogados más fuertes mientras N repentinamente besaría a Thad apasionadamente y bajaría sus besos por el cuello de Thad y le daría embestidas cada vez más fuertes y poco salvajes)
(Thad se sorprendería por el beso pero lo seguiría mientras seguía moviendo sus caderas)
(N mientras besaba a Thad sacaba y metía su p€n€ dentro de Thad)
_______________________________________
hola, se que el cap esta muy corto, pero es lo único que me alcanzo😭👊🤜
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
™®~LEMON de murder drones~®™
De Todome van a funear por el título XD Jkakakalajajsjekwkhdjsss, lo voy a dejar unos minutos o unos dias