Dedicatoria + Antes de leer

2 0 0
                                    

Dedicado a liu_mar. La persona más especial de mi vida. Sigue brillando linda.

Antes de leer:

-Esta historia es originalmente mía. Cualquier adaptación, copia del guión, idea robada o cualquier otra cosa referente a esta sin mi consentimiento está prohibido en su totalidad.

-Esta historia tiene escenas explícitas, lenguaje levemente obseno, temas psicológicos y romances de todo tipo. Por favor, si algo no es de tu agrado pido que te retires y si ves que estoy informando de manera incorrecta a los lectores, házmelo saber.

-Todos los hechos, lugares, personajes y escenarios son ficticios, aunque se mencionen acontecimientos ocurridos en el mundo real todo, aclaro, TODO es sacado de mi imaginación.

Si lees esto y sigues interesado/a en el libro, agradezco enormemente tu tiempo dedicado.

·🪐·

Holaholaholahola

Me presento, soy Vero y esta es la primera historia qie escribo y decido publicar.

De nuevo, gracias por leer esto, me estás haciendo un favor gigantesco al interesarte en mi libro.

También te pido que no seas un lector fantasma, vota, comenta y escribe tu opinión acerca de mis historias, eso me ayuda a mejorar.

Dicho esto, disfruta el libro tanto como yo lo hice escribiéndolo.

Byes♡

Volando Entre TelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora