✨Epílogo✨

77 14 5
                                    

Antes de empezar, este capítulo lo escribí mientras escuchaba "Angels Like You - Miley Cyrus". Solo una recomendación, la verdad me ayudo mucho. Ahora si, ¡Comenzemos! ❤️✨

- ¿Kook?

- ¿Si amor? - respondió él pelinegro soltando su celular, dirigió la mirada a su novia, la cual se veía algo triste, se sentó a su lado y la rodeó con sus brazos - ¿Que sucede preciosa?

- ¿Si quieres tener hijos conmigo? - finalmente lo miro a los ojos, los cuales estaban algo rojos

- ¿Estuviste llorando? - Bonnie hizo un puchero, abultando sus labios, mientras sorbía su nariz, Jungkook le sonrió con ternura - Ven acá - y la estrujo contra su pecho, mientras acariciaba su largo cabello y besaba su cabeza

- Es que ya ha pasado mucho tiempo desde que somos novios, y nunca quieres hablar del tema, mi hermano es menor y ya su hijo tiene 5 años - sollozo un poco y Kook suspiro, tratando de encontrar las palabras adecuadas para responderle sin lastimarla, pues sabía lo sensible que era su novia

- Amor, apenas tenemos 22 años, tenemos un mundo entero por descubrir, muchos países a los que viajar, debemos disfrutar eso ahora, un hijo en estos momentos sería ... - pareció pensarse lo que diría - inoportuno - Bonnie se separó - no quiero que te enojes conmigo por esto, pero ya te lo había dicho, no quiero compartirte con nadie por ahora

- Estás siendo egoísta Jeon, solo estás pensando en ti. ¿Y qué hay de mi? ¿Qué hay de cómo me siento yo? ¿Alguna vez te has preguntado eso? Claro que no - rio con ironía - Yo quiero tener a mi hijo ahora que soy joven, quiero verlo crecer, estar con él por muchos años, hasta que la vida decida. - el chico despeinó su cabello con frustración -¿Por que no lo puedes entender? Quiero un hijo con tus ojos, o una niña con tu pelo. Sacar los viejos libros que solía leerme mi madre para ahora leerlos juntos, ver todas las películas que ya hemos visto, pero esta vez los tres, contarle entre bromas como fue verte por primera vez y lo que te costó que te hiciera caso - el chico río un poco - Quiero decirle a ella o a él que es lo más bonito que nos ha pasado en la vida y que podrá faltar nuestra comida, pero jamás la suya, ¿De verdad no te hace ni un poquito de Ilusion?

- Claro que si amor, contigo lo quiero todo, pero tenemos tiempo, podemos ser padres después

- ¿Después? No hay después Jungkook. Porque "después", el té se enfría, "después" el interés se pierde, "después" la gente crece y se envejece, "después" la vida se termina y uno después se arrepiente de no haberlo hecho cuando tuvo la oportunidad. ¿O es que ya no me amas? Si es así solo debes decírmelo - le dijo con el corazón latiendo a mil por hora, asustada de que Jungkook ya no la amara

- Claro que te amo - se acercó a ella y acunó su rostro entre sus manos, besó su frente - Como no voy a amarte, si eres la mujer más tierna, hermosa y con los más lindos sentimientos que existe, siento que voy a amarte hasta el final de mis días Bonnie Bennet, sé que si estoy en el mundo, es porque tengo una misión, y es hacerte feliz, por eso amor mío, si lo que deseas es un bebé - bajo el cierre del lindo vestido de flores que llevaba la chica, para luego deslizar los tirantes por sus hombros - tengamos un bebé - y la besó con dulzura, sintiendo el sabor amargo de las lágrimas que bajaban por el rostro de la más bajita.

En ese momento, Bonnie se sintió la mujer más amada del planeta, enredó sus dedos en la melena azabache del chico, profundizando más el beso, Jungkook desabotonó su camisa negra y se despojó de ella, dejando a la vista su abdomen bien tonificando, la chica acarició esa zona, rozándola con sus uñas no muy largas, provocando que los vellos de la piel de su novio se erizaran, sonrió al notar que aún provocaba esos efectos en el. Lo miro a los ojos, los cuales estaban oscuros pero con un brillo inusual, se acercó para morderle el labio inferior con algo de fuerza, acción a la que Kook respondió con un gruñido, volvieron a unirse en un apasionado beso, pero esta vez con más ganas. Bonnie sintió como su espalda tocó la superficie blanda de el colchón, sin despegarse de su novio. Ya después de unos segundos, ambos se encontraban completamente desnudos, aún acariciandose, disfrutando el tacto del otro, los besos, las miradas, los suspiros, sin tan siquiera haber fundido piel con piel. Finalmente, Jungkook entró en el cuerpo de la chica, sintiendo como su respiración agitada y su vientre como el fuego, sonrió mientras seguía entrando con delicadeza, porque a pesar de que ya obviamente habían tenido relaciones infinitas veces, esta vez sería especial y quería tratarla como lo que era, el tesoro más Preciado que él tenía.

- Té amo tanto - le dijo ella, mirándolo con adoración, acariciando su precioso rostro y eliminando algunas gotas de sudor de su frente

- Yo te amo más, amor de mi vida - y volvieron a besarse

"Todo es posible, si dos personas realmente quieren estar juntas, lo estarán, no importa las condiciones, ni las pruebas ni los obstáculos, los años ni la distancia. Cuando hay amor y voluntad, no hay imposibles"

_____________

Bueno chicos, hasta aquí llego esta historia. Gracias por el amor que le dieron y el que aún le siguen dando. Me encantan sus comentarios, espero que les haya gustado y les invito a pasarse por mi perfil si quieren leer mis otras historias. Si hubo algo que no les gusto o igual algo que les gusto pueden dejarlo en los comentarios, responderé y leeré todos. Les mando un abrazo a todos y otra vez muchas gracias por el apoyo.

PD: Tal vez haga una segunda parte

Bye amores. Los amooooooo✨❤️✨

¡Déjame En Paz, Cretino! [JJK] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora