__:-¿Q-qué tipo de cosas tienes que explicarme?
Newt:-Ven.
Newt se va andando y yo le sigo no se a donde pero me da mala espina, ¿qué le tenía que contar? ¿Qué me tenía que explicar el?
Me lleva hacia una abertura en los muros, miles de preguntas se me pasaban por la cabeza: ¿Para qué serbia los muros?, ¿De qué nos protegían? y ¿Qué hay detras de ellos?
No se, pero seguro que nada bueno.
Newt:-Esta es la puerta del Oeste, hay cuatro en total y se cierran cada noche para protegernos.
__:-¿Qué hay ahí fuera? ¿Por qué necesitamos los muros? ¿De que nos protegen?
Newt:-Ahí fuera está el laberinto y los laceradores, aunque sólo salgan por la noche hay que tener cuidado, son peligrosos.
__:-¿Por qué son peligrosos? Ni que te pudieran matar.
Al ver la expresión de Newt, me he dado cuenta.
__:-N-nos pueden matar ¿verdad?
Newt:-Sí pueden
Me quedo helada, ¡esos bichos nos pueden matar! No me lo puedo creer.
__- Como matan?
Newt - Si te pican y te ponen el suero no pasa nada, el problema es si no te lo ponen, ya que en ese caso mueres.
__- ¿Suero?
Newt - Si, el suero de la laceración, viene con las provisiones en la caja cada semana.
¿Caja?...
__- ¿Te refieres al ascensor ese en el que llegé?
Nwet - Si, lo llamamos la caja y tu no eres la única que a venido en la caja, todos hemos llegado en ella.
__- Si hemos venido de ahí, ¿no podemos irnos también por ahí?
Nwet - Una vez intentamos mandar de vuelta a un pingajo, pero la Caja no se movió hasta que no lo sacamos.
__-¿Y por qué no habeis intentado bajar por el agujero cuando la Caja no está?
Newt - No sabemos qué ahí dentro, pero cuando lo intentamos lo único que sacamos fue una cuerda cortada.
Me quedé pálida, ¿cuantas personas habrán muerto aquí?
Newt - Es normal que te sientas así, todos hemos pasado por lo mismo.
__- ¿Esto siempre a sido así?
Newt - ...
__- ¿Newt? ¿Que pasa?
Newt - Esto no siempre a sido así, en realidad hoy a empezado todo esto. En el momento que os habeis despertado.
__- Entonces...
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Newt y tu
ФанфикImagínate q junto a Teresa hubo una chica más, el mismo día, al mismo instante. El romance en un laberinto con monstruos nunca puede salir bien.