Han pasado días desde mi llegada, lo único que se de momento es que estamos dentro de un laberinto y por lo que he escuchado hay unos bichos llamados laceradores, creo.
Me dan de comer con un cucharón líquidos, aunque tengo curiosidad aún no se nada de la otra chica y tampoco es que alla podido preguntar ya que todavía no soy capaz de decir nada, a pesar de los líquidos tengo la boca seca.
Ha pasado bastante tiempo desde que me desmaye, pero todavía estoy muy débil para abrir los ojos, aunque eso ellos no lo saben.
Han estado hablando mucho de esa chica y de mi, no se porque pero han hablado de un chico llamado ¿Thomas?
Me pregunto si la otra chica se alla despertado ya, también me pregunto cual es su nombre y q hago aquí. En realidad me hago muchas preguntas que ni siquiera se si las otras personas me puedan responder. Ni siquiera sé quiénes son las otras personas, ni sí son buena gente, tampoco sé nada sobre dónde estoy (aparte de que es un laberinto con bestias dentro) ni como o porque estoy aquí, no sé nada, de repente oí una voz familiar, pero, ¿de que me sonaba?
- ¿Q tal están?
Espera un momento, ¡Es él!
- Tranquilo Newt, estarán bien, supongo.
Así q así se llama Newt, por alguna razón me suena ese nombre, pero ... ¿De qué?
De pronto sentí una fuerza que se apoderó de mi y abrí los ojos. Empecé a respirar muy fuerte porque todavía me faltaba algo de aire.
Me miraron sorprendidos y me dejaron sola de nuevo.
Cuando volvieron traían a un chico más con ellos.
- Hola mi nombre es Alby, ¿Cuál es el tuyo?
Todavía con esfuerzo logro decir:
- M-mi nombre es __.
Alby:- Muy bien __ ,¿que es lo último que recuerdas antes de abrir los ojos cerca de la caja?
¿Caja? Supongo que se refiere a ese ascensor.
__:- Solo recuerdo el sonido del ascensor y el frio suelo de metal.
Ese chico llamado Alby parecía decepcionado y no sé porque siento que esperaba algo más.
__:- L-lo siento mu-mucho
Newt se giró hacia mí y me mira tranquilizadoramente y me dice :
- Tranquila nadie recuerda nada más que eso antes de salir de la caja.
Por alguna razón se me está acelerando el corazón.
Newt:- Por cierto, bienvenida al claro.
__:- ¿Qué es el claro?
Alby:-El claro es el único sitio del laberinto en el que se puede vivir, bueno sobrevivir.
¿Sobrevivir? ¿Sobrevivir a que? Por la mirada de Alby sé que será mejor que no pregunte más por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Newt y tu
FanfictionImagínate q junto a Teresa hubo una chica más, el mismo día, al mismo instante. El romance en un laberinto con monstruos nunca puede salir bien.