I

163 28 3
                                    

Todo era un caos, los alumnos de la clase 1-A habían sido emboscados por criminales de poca monta, un cuervo genéticamente modificado y dos villanos de aspectos diferentes.

El representante de los estudiantes había ido a buscar ayuda a la academia con la esperanza de salvar a sus compañeros.

Mientras tanto en el recinto...

Izuku: ¿Están bien Asui, Mineta?

Tsuyu: Si, Midoriya-chan, kero.

Mineta: ¿Q-qué fue eso?

Izuku: Al parecer los villanos se enteraron de nuestra excursión y nos tendieron una trampa.

Tsuyu: ¿Cómo es eso posible? kero.

Izuku: Tengo mis dudas pero por ahora hay que buscar como reunirnos con los demás... ¿Qué hacen sus quirks?

La chica de aspecto de rana miró al joven pecoso y soltando un poco de su lengua comenzó a explicar las funciones de su quirk, lo mismo con el chico de cabello uva quien tenía un quirk tan simple que no parecía sorprendente, por lo que comenzó a llorar de la vergüenza.

Izuku: T-tranquilo, tranquilo, no es un mal quirk... De hecho...

El chico miró el panorama, los villanos acuáticos los habían rodeado, sus compañeros estaban nerviosos y él trataba de mantener la calma.

Izuku: Asui, intenta llevarnos hacia la orilla, Mineta, tú lanza las bolas en tu cabeza con tal de atraparlos.

Mineta: ¿Y s-si no caen?

Izuku: Yo me encargo.

El pecoso les sonrió con confianza y soltó un grito que distrajo a los villanos acuáticos, ocasionando así que el plan diera marcha y sus dos compañeros actuaran.

Izuku: Ahora como remate... SMASH!!!!

Una fuerte ráfaga de viento se produjo a través de los dedos del chico quien, aún adolorido, terminó por impulsarse hacia sus compañeros y caer en la orilla.

Tsuyu: Ese fue un buen plan, Midoriya-chan, kero.

Mineta: Uno b-bastante arriesgado.

El pequeño de cabello uva se abrazó con la chica rana, aprovechando un poco para tocar de más, siendo hundido por la chica algo avergonzada.

Izuku: G-gracias... ¿Eh?

Cómo si todo ocurriera en cámara lenta, el chico pudo observar una mano dirigiéndose a la cara de la ranita, izuku midoriya ni corto ni perezoso se lanzó a detener a dicho sujeto que iba a tocar a su compañera sin saber que era una distracción y terminaría por tocar su cara.

Tomura: Sin duda alguna eres sorprendente Eraserhead...

A lo lejos se podía apreciar a un hombre de cabello negro y desaliñado que a duras penas podía parar el quirk de dicho villano con el suyo, sin embargo, lejos de molestarse, el sujeto sonrió de una forma siniestra y espeluznante.

Tomura: Lástima que no eres lo suficientemente rápido, NOMU, mata al chico.

Aquel cuervo modificado dejó al moribundo hombre y a velocidad sobrehumana se acercó al joven midoriya quien por instantes vio su vida pasar ante sus ojos.

Su nacimiento lleno de amor por sus padres, una niñez de abandono y burlas por la falta de un quirk, su pubertad llena de acoso e intimidación, pero por sobre todas las cosas, un momento que lo cambió todo...

El día que sus sueños dieron marcha.

El día que su mayor ídolo le devolvió las esperanzas rotas.

Mighty HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora