Sábado por la mañana, Izuku se levantaba con algo de pesadez puesto que aún tenía en su cabeza lo dicho por All Might.
Si bien sabía que era su sucesor en la vida anterior, ahora con esta clase de poder obtenido, sería algo que no le agradaba del todo.
Izuku: Bueno... Quizá no deba de quejarme, después de todo es mi culpa por hablar de más.
El pecoso salió de su cama y dirigió su camino hacia el baño, tras un par de minutos, el chico finalmente había salido más fresco y relajado por lo que sin más tiempo que perder se vistió con ropa deportiva y salió de casa.
Durante el trayecto miraba su teléfono donde tenía anotada la dirección que le dio el símbolo de la paz el día anterior, aún seguía sin convencerle mucho la idea de obtener el One For All, sin embargo, revisó de reojo la aplicación de habilidades y pudo notar la descripción de la genética Saiyan.
Izuku: Así que ya no soy un simple humano... No me siento diferente aunque, ¿hmm? ¿Guerrero de clase baja?(exhala) Supongo que incluso siendo alguien de otra raza no dejo de ser un chiste.
El tiempo pasaba mientras el lugar de destino del peliverde estaba más y más cerca.
Izuku: Quizá si ahora tengo la regeneración y soy un Saiyan, eso podría significar que ya no me rompería los huesos... O incluso no habría consecuencia real por manejar el 100%
Aquello no hizo más que causarle intriga, no obstante, había llegado a su destino, siendo recibido por un sorprendido All Might.
All Might: Esto es inesperado joven, creí que se mantendría en la negativa y no vendría.
Izuku: Bueno, usted dijo que quiera o no iba a ser su sucesor, simplemente estoy aceptando las cosas como son.
All Might: Que buena respuesta, que buena respuesta, de haberse negado no me habría dejado otra opción que buscarlo por todo Japón y traerlo a entrenar.
Izuku: ¿Entrenar?
All Might: Bueno, como pude apreciar en su pelea con aquel villano de baba, se defendió de manera decente.
Izuku: Oh, pues... ¿Gracias supongo?
All Might: Por desgracia, en un combate uno contra uno habría terminado malherido o incluso muerto.
Izuku (pensamiento): Aunque con mi regeneración mejorada lo dudo enormemente...
All Might: Pero viendo que pudo regenerar su cabeza después de uno de mis golpes, entonces no tendría de que preocuparse.
El peliverde asintió aún con pereza.
All Might: Sin embargo, eso no debe ser motivo para ser tan descuidado como aquella vez, incluso con esa regeneración no debe ser tan imprudente.
Izuku: Ahí tiene un punto.
De repente, el héroe rubio sacó una hoja de su gabardina y sonrió como ya era habitual en él.
All Might: Por suerte le traigo un plan de ejercicios con el que en tan sólo diez meses pasará de una forma física dudosa a una de envidia en cualquier gimnasio, lo llamo "plan del sueño americano".
"Que horrible nombre" pensó fugazmente izuku y como si le hubieran leído la mente, el rubio tosió disimuladamente.
All Might: Este plan consiste en mezclar una rutina balanceada de ejercicios y dietas con un poco de trabajo social.
Izuku: No me diga que...
All Might: Así es, limpiará toda la playa en el proceso.
Izuku: Maldición.
ESTÁS LEYENDO
Mighty Hope
FanfictionMueres siendo un héroe o vives lo suficiente para ser el mejor de todos por cualquier medio.