II

94 18 0
                                    

Izuku se levantó del sobresalto de su cama, lo primero que revisó fue si tenía heridas o no, soltando un suspiro de alivio al notar que estaba intacto.

Sin embargo, una notificación a su teléfono recién adquirido llegó.

Izuku: Entonces un sueño no es.

Felicidades por tu nueva oportunidad de vida, tal vez sientas ligeros cambios con el tiempo pero nada de que preocuparse, tu resurrección mantendrá los recuerdos de cada vida que tengas y la mejor forma de resurgir es después de cada siesta así que asegúrate de no morir mucho y dormir bastante, el camino es duro pero confío en que sobrevivirás chico

Izuku: Bueno, al menos me dejó palabras de aliento...

El chico bajó de su cama y salió de su habitación, su madre le dió los buenos días y el chico se sentó en la mesa.

Inko: ¿Qué tal dormiste hijo? ¿Listo para la escuela?

Izuku: Si mamá, supongo.

Inko: ¿Sucedió algo cariño? Te notas desanimado.

Izuku: Perdona mamá, tuve un mal sueño, es todo.

Inko: Está bien hijo, espero que tengas ánimos para tu primer día en tu último año de clases.

Izuku: Si ma... ¿Cómo dijiste?

Inko: Tu primer día, ¿te desvelaste jugando, verdad?

El chico miró al teléfono y notó que la fecha era exactamente el día en que iniciaba su último año de secundaria, sin duda alguna viajó a un punto determinado pero, ¿por qué tan antes?

Bing

Hey chico, no es ningún inconveniente pero tal vez necesites aliados por lo que dependerá de ti ver quién si y quién no

Pd. Saluda a la rubia explosiva y resuelvan sus diferencias, chao~

Izuku: Va a ser un día de estos.

Inko: ¿Un mensaje de alguien?

Izuku: Si, un conocido que contactó conmigo por internet, ya sabes lo que pasa en los juegos en línea.

Inko: Es bueno que hagas amigos, pero ten cuidado, no quisiera que te pase algo.

Izuku: Estaré bien mamá.

Inko: Está bien izuku, ahora desayuna y alístate para ir a clases.

El chico asintió y comenzó a desayunar, sin embargo, su cabeza estaba llena de pensamientos sobre como entender acerca de resurrección y regeneración, sus límites o si se volvería loco tras morir una y otra vez.

Tras terminar, alistó las cosas que necesitaba y partió con dirección a la secundaria.

Izuku: Espero que esto no sea horrible...

( . . . )

La ceremonia de bienvenida fue bastante deplorable, un discurso genérico y diversas cromadas a Bakugo, las primeras clases pasaron sin pena ni gloria y podemos ver al peliverde leyendo noticias de héroes en el teléfono regalado por aquel ente.

Izuku: Hm, al parecer aún no hay rumores o noticias sobre Mt. Lady.

Bakugo: ¡Oye nerd!

Izuku: Oh no...

Bakugo: Me dicen los rumores que este año te quieres postular para el curso de héroes en UA.

Izuku: Ehhh si, ¿supongo? E-eso aún no lo defino b-bien..

Mighty HopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora