-Si conoces Cognito. Inc sabes que aquí no existen los tabús y las conspiraciones son nuestro pan de cada día ¡A la mierda con el gobierno y la política sistemática!. No me imagino lo difícil que es estar en un mundo como el de Reagan. Bien, no tengo por qué presentarme, pero en cuanto a ellos no está demás nombrarlos, no crees?
-Bueno, comienzo: Reagan Ridley (27 años). Una mujer de cabellos castaños, bastante segura de sí misma y excelente en la ciencia. Sin embargo está constantemente luchando con sus emociones y los problemas para relacionarse con los demás.
-Suena una buena chica, no crees? Porque yo sí lo creo.
-En cuanto a su amiga está Gigi (32 años). Amante de la moda y las comunicaciones. No es un secreto el hecho de que haya pedido un sinfín de solicitudes a la compañia rival, tampoco la noche de fiesta donde se enredó con Andre, eso lo saben todos, jaja.
-En cuanto a Andre, no hay mucho de que hablar. Ya lo saben no? Drogadicto y amable en varias ocasiones, si le pides un favor ten en cuenta de que puedes contar con él. Odia estar sobrio y su adicción por los alucinógenos está a otro nivel. Se encuentra acompañado de su fiel compañero en las actividades sexuales, Myc.
¿sabías que Myc y Andre tuvieron algo en la orgía de los reptoides? Un dato interesante quizás. Fue diagnosticado con una extensa lista de ETS incluyendo Herpes Fungi, y ya se sabe que el único Cellium de la orgía era él... Myc ;)
- De Myc se puede presentar como un hongo con propiedades alucinógenas si sus fluidos son lamidos. Ya lo sabemos, así que no voy a reiterarlo de nuevo. No daré tantos detalles porque pueden sonar muy obvios, jaja. Adicto a las relaciones sexuales y los juegos eróticos.
-Glenn, horrible y de personalidad fea igual que su cara. Ya va, no. No lo quise decir de ese modo, bueno, tal vez sí... Dejando a un lado su físico es un híbrido de humano y delfín, con gustos por las guerras muy llamativas y de carácter militar. No hay mucho que decir de él, así que cederé el turno a Brett. El personaje benevolente y más carismático de esta serie.
-Brett, el mejor amigo de trabajo de Reagan y Co-líder del equipo de ésta. Un apasionado por los lobbys, Hufflepuff y ayudante emocional. Nunca se ve con la intención de ocasionar daño a los demás miembros de su equipo, en cambio, éste siempre se muestra dispuesto a ayudar a quien lo necesite, sin importar si expone su propia vida en riesgo o no. Fan número uno de las marionetas y manualidades, una pasión que tenía de niño, ahora se encuentra en alguna parte de su corazón. Brett no se ha enamorado realmente de nadie a pesar de haber tenido encuentros románticos y sexuales en un pasado, por lo que no lo verás mencionar temas referentes a su vida romántica.
Otros personajes secundarios:
-Tamiko Ridley (Reagan's mom)
-Rand Ridley (Reagan's dad)
- JR Scheimpough
-Elliot Mothman
- Alpha- Beta (Robotus)
- Ron Staedtler (Reagan's ex-lover)
- TúnicasDémosle vida a esta serie! Estamos de acuerdo con que esta joya se merece mucho más que dos temporadas, es un hecho. No es mucho pedir pero me ayudarías mucho poniendo un hashtag en mi twitter como "#saveinsidejob" o un "renewinsidejob" :)♥️ Ahora sí, sin más preámbulo comencemos ...
ESTÁS LEYENDO
INSIDE JOB// 𝘟- 37 𝘱𝘳𝘰𝘫𝘦𝘤𝘵!•~
AdventureTodos sabemos que se trata de más ni menos que de la continuación de Inside Job desde su último episodio. Una mujer de unos 30 años mejor amiga de un tipo amistoso con personalidad incomparable tratarán de salvar el mundo junto con sus compañeros ad...