Llamada desconocida -Ep2

54 5 5
                                    

-Rand, a veces me pregunto si es mejor estar aquí que allá fuera, sabes? Es como si aquí nos dieran seguridad mientras que allá fuera vivimos literalmente por sobrevivir...(Decía J.R a Rand entre risas preocupantes)

-Qué dices?! No llevamos ni una semana en esta maldita cárcel y ya estás perdiendo la cabeza? (Rand mencionaba esto último mientras posaba su mano en su cara, a modo de angustia)

Por otra parte, los chicos se encontraban ya en el trabajo, eran las 7:30am y se les había hecho raro el hecho de que Brett aún no llegara, debido a que es uno de los primeros en llegar a la empresa.

En cuanto a Reagan y Brett éstos se fueron juntos al trabajo, por lo que llegaron al mismo tiempo.

-HOLA AMIGOOS, QUÉ HAY DE NUEVO PARA HACER HOY?!? (Decía Brett con una sonrisa en su rostro mientras abría la puerta de la sala de conferencias)

-Despedir a alguien si es posible, jajaja. (Dicho esto Myc soltó una carcajada)

-Nena aún sigues triste por el tipo ese?Hay muchos peces en el mar cariño, por ejemplo ya hay uno por aquí, jajaja. (Gigi dijo esto con intenciones de ruborizar a Brett)

-A la mierda si lo estoy o no, hay cosas más importantes que hacer ahora, como el hecho de que tengo que reunir dinero para sacar a mi padre de la cárcel. No lo hago por él, lo hago porque quiero saber más sobre alguien que conocí en el pasado... (Reagan volteó los ojos reflejando tristeza en ellos)

-Cielos nena, sí que estás dolida! -Myc.

-Oyee! >:( Reags solo está pasando un proceso de duelo. Además, solo han pasado dos días desde ese suceso, Myc... (Dijo Brett con una silueta triste en sus mejillas)

-Al carajo, voy a pedirme un café, ya regreso. (Anunció Myc escabulléndose desde la sala hasta el comedor)

Mientras tanto,se encontraban Los Túnicas observando lo que hacían Reagan y Brett... Al parecer éstos podían ver lo que hacían por medio de cámaras camufladas en insectos robot, específicamente cucarachas.

-Crees que ella nos ayudará con esto? (Dijo uno de Los Túnicas con una voz retumbante)

-Es obvio, solo es una niña que quiere ser respetada de la misma manera. No me sorprende que haya aceptado (Mencionó otro de Los Túnicas junto con una risa)

Brett fue a uno de los pasillos donde llevaban a otra habitación de Cognito. Inc, ya que allí tenía a su cuidado en secreto al Golden Retriever basketbolista.

-¿QUIÉN ES EL PERRITO MÁS BONITO DEL MUNDO? ¿QUIEEN, QUIEEN?(Preguntaba Brett con un tono de voz emocionado)

-Yo lo soy, Brett! Vamos a animar a Reagan juntos!! (Brett hacía como si fuese el Golden quien estuviese hablando a modo de juego, moviendo la boca del canino)

Por otro lado Glenn se había ido a buscar otro uniforme debido a que Andre le derramó sin querer plasma alucinógeno en la manga. En ese momento el híbrido trataba de evitar a toda costa los alucinógenos, por lo que optó por consumir marihuana y cocaína, ya que había recibido suficientes dosis de hongos los últimos días y decidió variar de alguna manera.

- A dónde se fue Brett? (Preguntó Reagan a los que estaban allí presentes)

- Apenas se fue hace un par de minutos y ya lo extrañas Reagan? (Rió Andre luego de decir eso)

-Eso no te incumbe Andre, mejor vete a seguir drogándote a otro lado (Mencionó Reagan frunciendo las cejas de rabia)

Al parecer Brett se encontraba jugando con el Golden mientras murmuraba unas cosas..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INSIDE JOB// 𝘟- 37 𝘱𝘳𝘰𝘫𝘦𝘤𝘵!•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora