Duelo de Reagan -Ep 1

103 7 11
                                    

Tras haber dejado al amor de su vida ser feliz y haber aceptado el sospechoso trato de Los Túnicas Reagan no se encontraba bien ni muchos menos de humor para un día de trabajo. Era de esperarse que llegara tarde a la empresa y se encontró allí con Brett, Gigi y Glenn. Andre no estaba porque se quedó dormido luego de una velada de anime.

-Cariño, entendemos que ese.. ¿cuál era su nombre?

-Ron Staedtler, ese es su nombre. (Reagan mencionó volteando los ojos)

-Entendemos que Ron te quería y tú también pero simplemente no estaban destina- -¿CALLATE LA PUTA BOCA, DE ACUERDO? (Interrumpía Reagan mientras se le escapaba una lágrima)

-Chicos, no es momento para hablar del tema, entienden? -Brett

Todos se quedaron en silencio y atónitos mientras que Reagan continuó buscando unas "cosas"

-Mierda, esto no es bueno.. -Myc

HOLAAA, CREO QUE ES HORA DE UNA FIEESTA DE COCAÍNA CON RON!! 

-Qué carajos, Andre? En qué momento entraste a la empresa y esta vez por qué llegaste tan tarde? Reagan dijo mientras dejó de buscar esas "cosas" que al parecer resultaban ser unas pastillas antidepresivas.

-uuuh uhh uh no importa el pasado, sino el ahora~  (Cabe destacar que Andre dijo esto en estado de ebriedad)

-Wow, creo que tienes razón. Pero literalmente fue ayer... así que no aplica mucho en mi caso.

-De qué hablas mujer? (Andre mientras dijo esto dejó escapar unos eruptos y algún que otro gas..)

-Olvídalo, no soporto tus malditos gases con olor a hierba (Reagan decía esto mientras cruzaba los hombros)

Los demás estaban en sus cosas, Glenn estaba en Tinder mientras tanto, Gigi escuchando la conversación de Reagan y Andre, Myc salió un momento al baño, mientras que Brett estaba preocupado por la salud de su amiga, jugando con sus dedos para calmar su ansiedad. Es normal ya que no sabe cómo actuar en esa situación, por lo que se encuentra abrumado.

Andre le ofreció un poco de cocaína y cervezas de limón a Reagan en un intento de ayudarle a calmar su tristeza.

Luego de un rato los químicos empezaron a hacer efecto y..

-WUJUUUU, SABEN QUE DEBEMOS HACER HOY? UNA PISCI-NADAAA CHICOOOS (Reagan se apoyaba sobre la mesa mientras gritaba algunos que otros insultos y palabras al azar)

-Andre no puedes hacer otra cosa que no sea ofrecerle drogas a la gente, cabrón? (Decía Myc mientras se aparecía repentinamente en la sala)

AAAA! - Gigi
M-MIERDA! Glenn
POR QUE GRITAN CHICOS?! -Brett

-Porque Myc se spareció de la nada. (Decía Gigi mientras acomodaba sus aretes)

-Chicos, no me siento muy bien hoy. Creo que me iré a casa. No se preocupen ustedes, están en buenas manos, y cuando hablo de buenas es porque otra vez dejaré a cargo a Brett, jeje. (Dicho esto Reagan guardó sus cosas y salió de la sala)

-Da igual, nadie la entiende (murmuraron Andre y Glenn, sin embargo Brett los escuchó)
-Ay chicos, entiendan que Reags no está de humor y es normal, qué harían ustedes si les pasara algo similar?

Gigi dejó de observarse a sí misma a través de un espejo y prestó atención a lo que iban a decir Glenn y Andre.

-Brett sabes bien que a mí me dolió el divorcio de mi ex, tanto así que cambiamos de cuerpo, recuerdas? (mencionó Glenn cabizbajo)

-Niño yo no he tenido ningún amor real, salvo por la relación sexo-afectiva de mi mano derecha y yo, eso cuenta? (Todos rieron)

- Queee?! Noo, no cuenta Andre. En fin, al menos Glenn entiende un poco. Ahora que estoy a cargo quiero que las cosas se hagan bien de acuerdo? :D

INSIDE JOB// 𝘟- 37 𝘱𝘳𝘰𝘫𝘦𝘤𝘵!•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora