Versículo III

1.5K 132 11
                                    

》Roma, Italia hace 10 años atras. 《

Yiwon: Esta pintura es tan majestuosa... me pregunto que estaba pensando el pintor cuando la estaba creándola...

Mientras contemplaba "L' annuncio" una famosa pintura de Salvador Dalí, la cual reposa en el museo del Vaticano.

Sofía: Padre Yiwon hasta que por fin lo encuentro.

-- Una joven monja era quien en esta oportunidad estaba buscando con premura al joven padre, el cual usualmente se perdía entre los corredores del majestuoso museo Vaticano.

Yiwon: ¿Así que hay una nueva labor a realizar?.

Sofía: Me temo que si, el Obispo De Angello está solicitando de su presencia en su oficina.

Yiwon: Entiendo.

-- Mientras pasea su rosario lentamente entre sus dedos.

Yiwon: Estaré allá pronto, hermana Sofía, muchas gracias.

-- Subiendo la mirada nuevamente para contemplar la pintura.

La joven monja con respeto se inclina y retira a paso apresurado, ya que se le notaba ocupada.

Pero por su parte, el padre Yiwon se notaba pensativo, sin energías y con oscuras ojeras debajo de sus rasgados ojos.

A paso paciente y con cautela decide ir al despacho del Obispo De Angello, su llamada es sin duda alguna algo que ya el conocía perfectamente bien.

Al llegar a la amplia oficina perfectamente esculpida en distintos tipos de mármol y adornada con infinidades de frescos refinados, se queda firmemente de pie esperando a que el Obispo De Angello lo atienda.

De Angello: Padre Jung espero no haberle interrumpido su meditación.

Yiwon: Usted jamás es una interrupción Obispo De Angello.

De Angello: Espero pueda leer con detenimiento este caso padre.

-- Dejándole en el escritorio una carpeta la cual se nota tiene varios archivos en su interior.

De Angello: Consideramos que usted es el más indicado para asumir este caso.

Yiwon no vacila ni por un segundo en tomar la carpeta y abrirla para leer con detenimiento lo que le han asignado.

De Angello: Usted es el más joven dentro del equipo de exorcistas, por ende concideramos que posee la resistencia física para lidiar con este tipo de posesión.

Lastimosamente, es más fuerte de lo que habíamos contemplado en el pasado, el Exorcista Carlo está gravemente lastimado.

Yiwon: El padre Carlo tiene una gran resistencia física, ¿cómo es eso posible?.

De Angello: Digamos que "este" tiende a golpear.

-- Yiwon frunciendo el ceño, sigue leyendo los archivos, y se topa con un caso complejo de una adolescente de 16 años, la cual fue víctima de su padre, debido a que fue violada por él hasta quedar embarazada, tal parece el padre deseaba asesinarla, pero al final termino ahorcándose.

Se tiene información que el bebé dentro de ella está poseído y a su vez ella por un deplorable demonio que se ha alimentado del sufrimiento y odio que la adolescente tiene en su corazón.

Estuvo internada los primeros meses en un hospital para abordar su embarazo de la manera más factible, pero a las semanas tuvo que ser trasladada a un centro psiquiátrico debido a su extraño comportamiento, en el reporte indica que se la pasa todo el día durmiendo, pero en las noches sus gritos son tan ensordecedores que enloquecerían a cualquiera.

La sombra del pecadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora